baja identificador de llamadas del fijo

ANBALARMA
Yo probé el VDSL
baja identificador de llamadas del fijo

Buenas me gustaría que dieseis de baja el servicio de identificador de llamadas del fijo.Gracias

Mensaje 1 de 9
417 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANBALARMA,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @ANBALARMA

 

Hemos recibido tus datos , gestionamos la  baja del servicio y te informamos de ello.

 

Gracias por utilizar la Comunidad .

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANBALARMA

 

Te hemos gestionado la baja del servicio Identificador de llamadas tal y como nos has solicitado. 

 

Te pasamos por privado el número del pedido. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
381 Visitas
ANBALARMA
Yo probé el VDSL
Buenas Jaime , aprovechando , pedirte también q compruebes por q no soy capaz de acceder a mi router de ninguna manera ni a través de Alejandra ni de forma local , por lo q no puedo cambiar mi contraseña no segura . Gracias
Mensaje 5 de 9
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANBALARMA,

 

Voy a mover tu hilo al foro técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANBALARMA !

 

Para poder ayudarte, necesito que me concretes que incidencia tienes al acceder al router, tanto por el Portal Alejandra como por la puerta de enlace, si no reconoce las credenciales, accedes pero no te permite acceder a la configuración...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
367 Visitas
ANBALARMA
Yo probé el VDSL
Ya funciona el portal Alejandra desde ayer , pensé q lo habíais solucionado vosotros por mi petición de ayer , durante los últimos 6 meses era imposible acceder. Gracias
Mensaje 8 de 9
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANBALARMA !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y te permite acceder al Portal Alejandra Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
334 Visitas