baja velocidad ADSL

Emiliom
Yo probé el VDSL
baja velocidad ADSL

Hola, 

 

Tenemos contratado Movistar Fusión con ADSL 10 MB y unicamente llegan 3 MB, con lo cual, al ver la televisión internet va muy lento (no llega 1 MB). Me gustaría saber si hay opción de tener los 10 MB contratados.

 

Gracias y un saludo, 

 

 

Emilio M. Pedraza

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Emiliom

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
Emiliom
Yo probé el VDSL

Y cómo envío el mensaje privado?

Mensaje 3 de 6
261 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emiliom

 

AQUI   explican  cómo hacerlo ::

 

Cómo Mandar un Mensaje Privado

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Emiliom
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Aún no he podido enviar el mensje privado con los datos solicitados, debido a que el moderador no tiene activada la opción de los mensajes privados.

 

Un saludo, 

 

 

Emilio M. Pedraza

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emiliom.

 

Te he cambiado el perfil del circuito de Movistar TV al de 6Mbits.  Por parámetros de distancia no llega para el de 10Mbits con TV.

 

  Bajada Subida
Atenuación 40 dB 23 dB
Bit Rate 6051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 15 dB 9 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas