baja velocidad adsl

SantiagoPiñeiroGraña
Más integrado que la RDSI
baja velocidad adsl

acabo de contratar movistar fusion con Adsl y la velocidad no me llega a 2´5, cuando con Vodafone me llegaba 3´5. Ese giga de diferencia es muy importante para la fluidez de internet, como podrian solucionarme el problema?

Mensaje 1 de 6
1.372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SantiagoPiñeiroGraña

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos que cobertura tiene tu línea.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.367 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y he revisado el circuito, tienes el perfil de 3Mb, veo que hay ordenes pendiente de cumplimentar por lo que de momento no se pude tocar nada y ver si llega un perfil superior. Recuerdamelo mañana por la mañana y compruebo si han terminado de cumplimentarse y comprobamos si puede llegarte más velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.313 Visitas
SantiagoPiñeiroGraña
Más integrado que la RDSI

escribo para recordarte lo de la baja velocidad

Mensaje 4 de 6
1.304 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de revisarlo y aún está pendiente la orden de cumplimentación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.302 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y lo cierto es que estás muy lejos de la central, te he puesto el perfil de 6Mb tal como pedías pero no alcanza el bitrate y la línea puede no ser estable, te llegan 3,7Mb que es lo máximo que da la línea. como digo puede no ser estable y darte problemas por lo que habría que volver a dejarlo en 3Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.280 Visitas