baja velocidad de adsl

juan197532
Yo probé el VDSL
baja velocidad de adsl

hola,desde hace como dos meses que tengo la velocidad del adls por los suelos,he intentado que fuese un poco mejor reseteando el router,cambiando la configuracion de seguridad,intentando mirar si hay algo mal en mi pc,pero todo ha sido para nada,sigo sin tener apenas 3 mb de velocidad de los 10 contratados,ya se que el descodificador de movistar tv se lleva 3 o 4 aun estando apagado,pero aun asi creo que sigo teniendo poca velocidad y la central de telefonos tampoco esta tan lejos como para que no me llegue tan poquita internet...y asi llevo unos meses,no se si puede ser que el router este mal,el punto de terminacion de red o lo que pueda ser ya.

asi es que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

 

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias juan197532

 

Mas bien creo, que como la linea no este mal, es que no da para mas

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

ya he enviado el mp con mis datos,a ver que se puede hacer.

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

asunto totalmente resuelto,me han cambiado el ptr (punto de terminacion de red) que al parecer estaba un poco averiado y ahora ya tengo todo en orden.

el tecnico me reviso toda la instalacion desde la central hasta el router,o sea que mejor imposible.

tambien me dijo que habia cambiado el par o algo de eso en la caja que hay en la calle.

el caso es que ahora tengo la velocidad de internet a tope y sin cortes ni bajadas de velocidad.

100% satisfecho.

Mensaje 4 de 5
186 Visitas
ComboGC
Yo probé el VDSL
Pues vaya suerte macho
Mensaje 5 de 5
181 Visitas