Buenas tardes,
Llevo en movistar desde hace una semana, con un contrato de fusión. Trabajo la mayor parete de los días en casa y desde que estoy con vosotros se ha convertido en un suplicio adjuntar documentos en los correos que envío. Cargar una simple hoja excel de 4.6 Mb para adjuntarla en un correo de gmail puede suponer una aventura de más de 10 minutos. Y es una operación que realizo bastantes veces en el día... La velocidad de bajada medida en los test varia a lo largo del día entre 1 y 4 Mbps, la de subida no pasa de 0.10 Mbps. Como puedo mejorar esto?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches fgarciamail
Bueno primero tendriamos que ver como esta esa linea
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
... perdona, gracias por la respuesta pero, cómo te envio un mensaje privado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es