hola. recurro es este foro porque ya no se que hacer para que alguien me escuche en movistar. me tienen al telefono durante media hora y no me solucionan nada.
tengo contratado el adsl y, haciendo el test de velocidad me salen 6,1 megas. el contrato es de 10 megas, pero me dicen en el 1004 que la velocidad en la central a la que pertenezco esta entre 6 y 8 megas y por eso no recibo mas. ya habia aceptado que de donde no hay no se puede sacar, asi que si en la central no hay megas, no me pueden llegar.
el caso es que hoy le han venido a hacer la instalacion a la casa que esta al lado de la mia y, como hay buen amistad con los vecinos, estuve hablando con ellos y con el tecnico instalador del tema de la velocidad. cual seria mi sorpresa cuando, al hacer el tecnico la prueba de velocidad, a mi vecino le llegan 20 megas enteritos!!!
el tecnico me dice que tengo que ponerme en contacto con el 1004 para decirles que me suban la velocidad, pero los llamo y me siguen con la cantinela de los 6 u 8 megas). llamo al 1002 y me pasan con un operador, que lo unico que hace es remitirme al servicio tecnico con un contestador electronico que comprueba mi router.
total: 55 minutos de reloj con el telefono en la oreja para estar como al principio, pero con una frustacion y un cabreo de campeonato.
agradeceria que alguien me echara un cable con este asunto. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xelin,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xelin,
Disculpa la demora.
Normalmente, cuando se marca como solucionado es cuando ya está hecha la gestión. No te preocupes porque no cierro el hilo.
He solicitado que se actualice la velocidad de tu línea a la máxima velocidad, te paso por privado el número de gestión.
No obstante, el perfil de navegación que va a tener tu línea, dependerá de la cobertura que tenga en central.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias Maribel. el mensaje privado con el numero de la incidencia no lo he recibido aun. como dije al inicio del post, la cobertura de la central tiene que ser mejor de lo que me dicen, pues mi vecino de al lado tiene 20 megas y salimos de la misma central y de la misma caja de conexiones.
espero que esto se solucione. gracias por tu ayuda
Hola @xelin,
He comprobado que el pedido ya está cumplimentado, el perfil de navegación es de 8 Mb máximo. Voy a mover el hilo al soporte técnico para ver si pueden hacer algo al respecto.
Salu2
Maribel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xelin
Hemos abierto una incidencia con el nº col009897, estamos pendiente
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xelin
Vemos que la incidencia abierta ya se ha cerrado y nos indican que la linea no puede recibir mas de los 8 mb actuales para funcionar correctamente. Siento no tener mejores noticias.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xelin
Siento no poder darte otra información.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola otra vez. os he puesto privado a ti y al sevicio tecnico, con el numero de telefono de mi vecino. simplemente para que comprobeis la diferencia de velocidad de datos, siendo la misma central y la misma caja de conexion.
siento ser tan pesado, pero esto me parece surralista completamente. se cierran en banda con que la central solo puede suministrar 8 megas y es totalmente falso. ya no se a quien recurrir...
Hola xelin.
Te he enviado un MP. La activación del perfil de 20Mbits queda pendiente de la finalización de unos trabajos solicitados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xelin.
Ya tienes el circuito configurado como Velocidad Máxima.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola.
acabo de hacer el test y he pasado de 6,1 de bajada y 0,53 de subida, a 15,29 y 0,64.
muchas gracias por vuestra ayuda y gestiones. sinceramente, ya habia tirado la toalla con este tema.
un saludo desde asturias