baja velocidad en la central

xelin
Mi vida cambió con el ADSL
baja velocidad en la central

hola. recurro es este foro porque ya no se que hacer para que alguien me escuche en movistar. me tienen al telefono durante media hora y no me solucionan nada.

 

tengo contratado el adsl y, haciendo el test de velocidad me salen 6,1 megas. el contrato es de 10 megas, pero me dicen en el 1004 que la velocidad en la central a la que pertenezco esta entre 6 y 8 megas y por eso no recibo mas. ya habia aceptado que de donde no hay no se puede sacar, asi que si en la central no hay megas, no me pueden llegar.

 

el caso es que hoy le han venido a hacer la instalacion a la casa que esta al lado de la mia y, como hay buen amistad con los vecinos, estuve hablando con ellos y con el tecnico instalador del tema de la velocidad. cual seria mi sorpresa cuando, al hacer el tecnico la prueba de velocidad, a mi vecino le llegan 20 megas enteritos!!!

 

el tecnico me dice que tengo que ponerme en contacto con el 1004 para decirles que me suban la velocidad, pero los llamo y me siguen con la cantinela de los 6 u 8 megas). llamo al 1002 y me pasan con un operador, que lo unico que hace es remitirme al servicio tecnico con un contestador electronico que comprueba mi router.

 

total: 55 minutos de reloj con el telefono en la oreja para estar como al principio, pero con una frustacion y un cabreo de campeonato.

 

agradeceria que alguien me echara un cable con este asunto. gracias

 

Mensaje 1 de 14
1.157 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xelin,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.


Salu2
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.136 Visitas
xelin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maribel. Gracias por tu atencion. Te he enviado mis datos por privado.
No se si he hecho algo mal, porque he marcado tu respuesta como solucion al problema (me ha llegado un mensaje afirmandolo). Pero bueno, de momento no hay nada solucionado
Mensaje 3 de 14
1.130 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xelin,

 

 

Disculpa la demora.

 

Normalmente, cuando se marca como solucionado es cuando  ya está hecha la gestión. No te preocupes porque no cierro el hilo.

 

He solicitado que se actualice la velocidad de tu línea a la máxima velocidad, te paso por privado el número de gestión.

 

No obstante, el perfil de navegación que va a tener tu línea, dependerá de la cobertura que tenga en central.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.097 Visitas
xelin
Mi vida cambió con el ADSL

gracias Maribel. el mensaje privado con el numero de la incidencia no lo he recibido aun. como dije al inicio del post, la cobertura de la central tiene que ser mejor de lo que me dicen, pues mi vecino de al lado tiene 20 megas y salimos de la misma central y de la misma caja de conexiones.

espero que esto se solucione. gracias por tu ayuda

Mensaje 5 de 14
1.083 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xelin,

 

 

He comprobado que el pedido ya está cumplimentado, el perfil de navegación es de 8 Mb máximo. Voy a mover el hilo al soporte técnico para ver si pueden hacer algo al respecto.

 

 

Salu2

Maribel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.073 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xelin

 

Hemos abierto una incidencia con el nº col009897, estamos pendiente

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.063 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xelin

 

Vemos que la incidencia abierta ya se ha cerrado y nos indican que la linea no puede recibir mas de los 8 mb actuales para funcionar correctamente. Siento no tener mejores noticias.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.052 Visitas
xelin
Mi vida cambió con el ADSL
Lo primero, agradeceros la atencion en mi caso.
Está visto que con esta gente (movistar) no se puede luchar. Los usuarios estamos desamparados totalmente y, viendo lo visto, son capaces de engañar hasta a su propio personal.
Te han dicho (igual que a mi) que la linea solo puede llevar 8 megas, pero mi vecino acaba de poner linea y le llegan 20 megas. Vivo en un pueblo de unos 800 habitantes y solo hay una central. Mi cable de par y el del vecino salen del mismo poste, situado al lado de mi casa. Yo no veo por ninguna parte que nos esten contando la verdad.
Por otra parte, y siguiendo con sus trapicheos, la central esta situada a 300 metros de mi casa. Si me estan dando 8 megas reales, ¿como puede ser que me lleguen 6,3 megas en solo 300 metros de distancia?
En fin... la desgracia que tenemos los usuarios es que nadie tome medidas legales contra los abusos que sufrimos y las mentiras que tenemos que aguantar. En mi casa tenemos la mala suerte de necesitar internet para trabajar y vivimos en un pueblo en el que no hay otras ofertas que no sean de movistar. A ver si algun dia llega la competencia y mando a movistar a donde se merecen
Mensaje 9 de 14
1.047 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xelin

 

Siento no poder darte otra información.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.028 Visitas
xelin
Mi vida cambió con el ADSL

hola otra vez. os he puesto privado a ti y al sevicio tecnico, con el numero de telefono de mi vecino. simplemente para que comprobeis la diferencia de velocidad de datos, siendo la misma central y la misma caja de conexion.

siento ser tan pesado, pero esto me parece surralista completamente. se cierran en banda con que la central solo puede suministrar 8 megas y es totalmente falso. ya no se a quien recurrir...

Mensaje 11 de 14
997 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xelin.

 

Te he enviado un MP.  La activación del perfil de 20Mbits queda pendiente de la finalización de unos trabajos solicitados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
986 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xelin.

 

Ya tienes el circuito configurado como Velocidad Máxima.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
968 Visitas
xelin
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

acabo de hacer el test y he pasado de 6,1 de bajada y 0,53 de subida, a 15,29 y 0,64.

muchas gracias por vuestra ayuda y gestiones. sinceramente, ya habia tirado la toalla con este tema.

un saludo desde asturias

Mensaje 14 de 14
961 Visitas