baja velocidad internet

lois7
Más integrado que la RDSI
baja velocidad internet

Hola, tengo contratado Fusion TV 10 megas pero desde hace unas semanas la velocidad no llega a 6, a veces incluso no pasa de 4. ¿Podeis decirme si hay algun problema con mi línea y si tengo realmente contratada los 10 mb de velocidad?

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lois7

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
lois7
Más integrado que la RDSI
Perdona Alfredo me da error al mandarlo por privado
Mensaje 3 de 4
330 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vuelve a intentarlo por favor, tiene el correo activo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas