baja velocidad wifi con fibra optica solucionado... o casi

baja velocidad wifi con fibra optica solucionado... o casi

Hola, tengo fibra óptica 30Mb desde hace una semana. Migré desde ADSL 10Mb. Como muchos estamos sufriendo la cobertura WIFI del router Mitrastar es pésima. Mucho peor que con me anterior Homestation. Planteo cual ha sido mi pseudosolución y pido vuestra ayuda para acabar de limar detalles:

He conectado un latiguillo  de red desde el nuevo router mitrastar al antiguo Homestation

Activas wifi del homestation

Deshabilitas la wifi del mitrastar

Desde el mismo punto he pasado de 3Mb que me proporcionaba el nuevo router a 29Mb usando el viejo!

Problema: la conexión por cable falla dando errores

¿alguien sabe como "pulir" esta configuración para que todo funcione correctamente?

gracias

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: baja velocidad wifi con fibra optica solucionado... o casi

¡Hola @manufra!

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
Re: baja velocidad wifi con fibra optica solucionado... o casi

Hola @manufra

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta, no hemos recibido respuesta con los datos solicitados, por lo que cierro el hilo. Si tienes alguna otra consulta o petición, solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
71 Visitas