baja velocidad y datos para entrar en ruter

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baja velocidad y datos para entrar en ruter
 
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Re: baja velocidad y datos para entrar en ruter

Hola @margacasa.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: baja velocidad y datos para entrar en ruter

Hola @margacasa.

 

No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado en el post anterior. Indícanos por favor la información para poder ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Re: baja velocidad y datos para entrar en ruter

Hola @margacasa.

 

No hemos recibido los datos solicitados ni comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Procedemos a cerrar este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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