baja velocidad

Esteban_F
Más integrado que la RDSI
baja velocidad

Hola:

Desde hace una semana he constatado una bajada de la velocidad de internet, hasta tres veces mas lenta, le cuesta cargar paginas y he realizado un test de velocidad y me ha salido que la velocidad de descarga es 3,25Mbps y 1,48Mbps de subida

Tengo contratado fusion 100 Mb.

Alguna sugerencia, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esteban_F

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Prueba a apagar/encender router y hacer un reset , en este enlace se te informa como hacerlo: Resetear router, te recordamos que al resetearlo se pierde la configuración que se haya hecho al router y vuelve a los valores de fábrica .

 

Si tras estas pruebas persiste, tendríamos que revisar tu línea y la configuración de tu router, para ellos envíanos por privado (pincha aquí), los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿La velocidad lenta lo has probado con wifi o también con cable ethernet? ¿te sucede con todos los dispositivos?.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esteban_F

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esteban_F

 


No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda sobre este tema y procedemos a cerrar la conversación.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas