bajada de velocidad adsl por decima vez

juanka69
Yo probé el VDSL
bajada de velocidad adsl por decima vez
Mi enfado viene en que otra vez mi la velocidad de mi adsl ha bajado de nuevo.
Se supone que lo tengo sincronizado a 6mb. Eso fue o que me dijeron la última vez vez.
Lo que no entiendo es como me he tirado mas de un año funcionando bien, a 5 mb y pico, en mi pueblo no llega mas, y ahora de repente llevo varios meses a 3 y poco.
Se que el aumento no es mucho. Pero para lo poco que tengo aumentar un par de mb de bajada se nota, y más yo que lo suelo utilizar para el juego online y descargas de ps4.
Lo pido por favor, solucinarme el problema, por que ya me he quejado varias veces de este problema, y la.cosa sigue igual.
Espero solucion
Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanka69:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea para hacer pruebas y comprobar el historial que comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas