bajada de velocidad de 100 mb desde hace 2 dias

bsho44
Yo probé el VDSL
bajada de velocidad de 100 mb desde hace 2 dias

Hola hoy he estado en el chat con una agente muy amable la verdad y le he comentado que desde hace unos dias he notado que la velocidad habia bajado , y lo he notado gracias al wifi cuando me conecto con mi ipad, lo han comporbando haciendo unn test de velocidad y me han actualizado la linea  pero uan vez he tenido otra vez acceso a internet y he vuelto a realizar el test me sale lo mismo y es que de 100 mb  que tengo contratado realizando el tes la vez que más llego es a 94 mb  no se a que puede ser devido y no tengo ningun programa de descargas ni nada en el momento de hacer el test

 

Y por otro lado comentar que el router tiene continuas perdidas de la señal wifi y no tiene la cobertura que tenia anteriormente.

 

 

 

Mensaje 1 de 15
1.019 Visitas
14 RESPUESTAS 14
josefco
Yo probé el VDSL

Movistar solo garantiza la velocidad por cable. Por wifi no. Haz un test de velocidad por cable a ver que te da.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

Mensaje 2 de 15
1.009 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL

la conexion del pc al router la tengo por cable , dejo un historico para  que veais el datoscrn-54650e79.png

Mensaje 3 de 15
1.002 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bsho44:

 

¿ Entre dos Pruebas  consecutivas dejas transcurrir unos minutos,   al menos 4 a  5 minutos ?

 

Si haces las pruebas seguidas es posible que la velocidad sea menor cada vez.

 

 

Saludos,   Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
996 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

No se ve la imagen.

Mensaje 5 de 15
990 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Las imágenes están moderadas, en cuanto esté aprobada, será visible para todo el mundo.

 

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 15
986 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Ni que fuera una imagen porno.

Mensaje 7 de 15
982 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Pues seguramente para evitar ese tipo de contenidos u otros que no tengan nada que ver con la temática de la Comunidad.

 

¿Y que problema hay?

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 15
974 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL
Si entre una prueba y otra dejo pasar como 10 minutos y como ya veréis en la imagen cuando el moderador lo permita a bajado de velocidad sin motivo alguno, y el router me da muchos cortes y otras veces me he muy difícil conectarme por wifi.
Mensaje 9 de 15
965 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL
Una cosa es el fallo del wifi, que es algo normal con los routers de movistar y otra q no te llegue el ancho de banda q tienes contratado.
Mensaje 10 de 15
918 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL
Si eso lo se, lo que digo es que no había tenido problema hasta ahora y ahora tengo los dos problemas en fin veremos a ver si como me dijeron ayer actualizando la línea se soluciona lo de la velocidad.
Mensaje 11 de 15
902 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL
Eso de actualizar la línea es la primera vez q lo leo. Suena a rollo. Que no te cierren la incidencia hasta q no pase el fin de semana. Q es cuando se agravan los problemas.
Mensaje 12 de 15
900 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL
Ok a mi cuando me lo dijeron lo de actualizar la línea la verdad nunca lo había oido pero bueno, en cuanto a lo de cerrar la incidencia no voy a repetir el test luego cuando se termine de descargar una cosa y si no llego a los límites de antes volveré a contactar con el servicio técnico y aprovecho para que me cambien el router.
Mensaje 13 de 15
890 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL

Tema Solucionado, al final de mirar y mirar y volvernos locos dimos con la solución y era que habian sustituido el cable ethernet por otro y  una vez hecho el cambio volvimos a realizar los test de velocidad y esta vez daban como anteriormente, otra cosa es el wifi que eso si que va bastante mal y pierde muchas veces la cobertura.

 

Un saludo  a todos

 

Mensaje 14 de 15
854 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Cuando has realizado la prueba de verificacion? Repitela en hora punta tarde noche y fin de semana tarde noche, a ver si da el test de velocidad sigue correcto.

            Saludos

Mensaje 15 de 15
851 Visitas