Hola hoy he estado en el chat con una agente muy amable la verdad y le he comentado que desde hace unos dias he notado que la velocidad habia bajado , y lo he notado gracias al wifi cuando me conecto con mi ipad, lo han comporbando haciendo unn test de velocidad y me han actualizado la linea pero uan vez he tenido otra vez acceso a internet y he vuelto a realizar el test me sale lo mismo y es que de 100 mb que tengo contratado realizando el tes la vez que más llego es a 94 mb no se a que puede ser devido y no tengo ningun programa de descargas ni nada en el momento de hacer el test
Y por otro lado comentar que el router tiene continuas perdidas de la señal wifi y no tiene la cobertura que tenia anteriormente.
Movistar solo garantiza la velocidad por cable. Por wifi no. Haz un test de velocidad por cable a ver que te da.
la conexion del pc al router la tengo por cable , dejo un historico para que veais el dato
Hola bsho44:
¿ Entre dos Pruebas consecutivas dejas transcurrir unos minutos, al menos 4 a 5 minutos ?
Si haces las pruebas seguidas es posible que la velocidad sea menor cada vez.
Saludos, Jj
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Tema Solucionado, al final de mirar y mirar y volvernos locos dimos con la solución y era que habian sustituido el cable ethernet por otro y una vez hecho el cambio volvimos a realizar los test de velocidad y esta vez daban como anteriormente, otra cosa es el wifi que eso si que va bastante mal y pierde muchas veces la cobertura.
Un saludo a todos
Cuando has realizado la prueba de verificacion? Repitela en hora punta tarde noche y fin de semana tarde noche, a ver si da el test de velocidad sigue correcto.
Saludos