bajada de velocidad de 100 mb desde hace 2 dias

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bajada de velocidad de 100 mb desde hace 2 dias

Hola hoy he estado en el chat con una agente muy amable la verdad y le he comentado que desde hace unos dias he notado que la velocidad habia bajado , y lo he notado gracias al wifi cuando me conecto con mi ipad, lo han comporbando haciendo unn test de velocidad y me han actualizado la linea  pero uan vez he tenido otra vez acceso a internet y he vuelto a realizar el test me sale lo mismo y es que de 100 mb  que tengo contratado realizando el tes la vez que más llego es a 94 mb  no se a que puede ser devido y no tengo ningun programa de descargas ni nada en el momento de hacer el test

 

Y por otro lado comentar que el router tiene continuas perdidas de la señal wifi y no tiene la cobertura que tenia anteriormente.

 

 

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
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Movistar solo garantiza la velocidad por cable. Por wifi no. Haz un test de velocidad por cable a ver que te da.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

Mensaje 2 de 15
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la conexion del pc al router la tengo por cable , dejo un historico para  que veais el datoscrn-54650e79.png

Mensaje 3 de 15
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Hola bsho44:

 

¿ Entre dos Pruebas  consecutivas dejas transcurrir unos minutos,   al menos 4 a  5 minutos ?

 

Si haces las pruebas seguidas es posible que la velocidad sea menor cada vez.

 

 

Saludos,   Jj



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Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
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No se ve la imagen.

Mensaje 5 de 15
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Las imágenes están moderadas, en cuanto esté aprobada, será visible para todo el mundo.

 

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 15
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Ni que fuera una imagen porno.

Mensaje 7 de 15
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Pues seguramente para evitar ese tipo de contenidos u otros que no tengan nada que ver con la temática de la Comunidad.

 

¿Y que problema hay?

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 15
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Si entre una prueba y otra dejo pasar como 10 minutos y como ya veréis en la imagen cuando el moderador lo permita a bajado de velocidad sin motivo alguno, y el router me da muchos cortes y otras veces me he muy difícil conectarme por wifi.
Mensaje 9 de 15
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Una cosa es el fallo del wifi, que es algo normal con los routers de movistar y otra q no te llegue el ancho de banda q tienes contratado.
Mensaje 10 de 15
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Si eso lo se, lo que digo es que no había tenido problema hasta ahora y ahora tengo los dos problemas en fin veremos a ver si como me dijeron ayer actualizando la línea se soluciona lo de la velocidad.
Mensaje 11 de 15
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Eso de actualizar la línea es la primera vez q lo leo. Suena a rollo. Que no te cierren la incidencia hasta q no pase el fin de semana. Q es cuando se agravan los problemas.
Mensaje 12 de 15
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Ok a mi cuando me lo dijeron lo de actualizar la línea la verdad nunca lo había oido pero bueno, en cuanto a lo de cerrar la incidencia no voy a repetir el test luego cuando se termine de descargar una cosa y si no llego a los límites de antes volveré a contactar con el servicio técnico y aprovecho para que me cambien el router.
Mensaje 13 de 15
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Tema Solucionado, al final de mirar y mirar y volvernos locos dimos con la solución y era que habian sustituido el cable ethernet por otro y  una vez hecho el cambio volvimos a realizar los test de velocidad y esta vez daban como anteriormente, otra cosa es el wifi que eso si que va bastante mal y pierde muchas veces la cobertura.

 

Un saludo  a todos

 

Mensaje 14 de 15
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Cuando has realizado la prueba de verificacion? Repitela en hora punta tarde noche y fin de semana tarde noche, a ver si da el test de velocidad sigue correcto.

            Saludos

Mensaje 15 de 15
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