Hola rafali.
Bienvenido a la comunidad.
Por los datos que aportas, parece que hay un problema con la acometida. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rafali.
Daja el router encendido para poder ver como sincroniza.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
desde ayer por la tarde la velocidad que tengo es de 6 megas aproximadamente. y esta mañana la velocidad es la misma. asi que de momento tengo la velocidad que he tenido siempre. lo que no se es hasta cuando la tendre. porque la velocidad me suele bajar constantemente
otro test de velocidad y tengo menos de medio mega. desesperante. asi llevo varios meses. ese es el dia a dia de mi conexion
Hola rafali.
El router está sincronizado con más de 6Mbits en bajada. Conecta el PC por cable, lo arrancas en modo de fallo con funciones de RED, y repite la prueba de velocidad.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 49 dB | 26 dB |
Bit Rate | 6537 kBits/s | 618 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tengo que decirte que el pc siempre esta conectado al router por cable
hola javi. acabo de hacer un test de velocidad en modo de funciones de red y me ha dado 1.6 megas de bajada. sigue igual
Hola rafali
Desde el router Observa he programado un test de velocidad remoto y el resultado es de 5,4Mbits. A no ser que sea un problema del switch del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hoy toca velocidad a menos de 1 mega. esperando el dia en que se me termine la permanencia
Alias Name OBSERVA TELECOM, AW4062 Uptime 2:56 Firmware Version 1.3.5.25 DSP Version 2.9.0.3x Name Servers 80.58.61.250, 80.58.61.254 Default Gateway ppp0 DSL Operational Status ADSL2+,SHOWTIME.L0 Upstream Speed 718 kbps Downstream Speed 7472 kbps LAN Configuration IP Address 192.168.1.1 Subnet Mask 255.255.255.0 DHCP Server Enabled MAC Address 001915d4ffb9
estos son los datos en los que sincroniza mi router ahora mismo. y hago un test de velocidad y el resultado es que tengo una velocidad de menos de 1 mega. algo esta pasando y no se que puede ser
aqui hay otra muestra de como me oscila la velocidad. contratado movistar fusion mini a 10 megas
test de velocidad hecho a las 10.26. la velocidad de bajada casi se iguala con la de subida. increible. tengo 10 megas contratados
y estos son los parametros en los que sincroniza mi router. se puede saber que esta pasando?
Editado 26-09-2014 21:03
Editado 26-09-2014 21:03
acabo de hacer test de velocidad y creo que la velocidad de bajada es la peor que he tenido hasta ahora.
Mi compañero Javi hizo un test desde el router y daba 5 mb, no concuerda con los test que realizas tu desde tu domicilio, te aconsejo que pruebes con un pc prestado conectandolo por cable al router y con el wifi del router apagado para descartar problemas en tu red privada.
Si lo prefieres podemos generar un parte de avería para revisar en el domicilio, en este caso si al realizar las pruebas allí da todo bien el problema residiría en vuestros equipos, se cobraría el desplazamiento en ese caso.
Si quieres generar un parte necesito tus datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, quedamos a la espera, cualquier cambio nos dices, estoy contigo en que lo mejor es probar poco a poco, asegurarte de que con el wifi apagado y otro pc ajeno los problemas persisten, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es