bajada de velocidad

Highlighted
bajada de velocidad

Hola ,

tras contratar el paquete Fusion he experimentado una bajada de velocidad , antes los test de velocidad me daban 2,5 Megas de bajada  y ahora no llega ni a la mitad. En ningún momento se me dijo que iban a bajarme la velocidad. Tras contactar con el 1002 me dicen que solo tengo asignado 1 mega. Estoy un poco desconcertado. 

 

Salu2

Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: bajada de velocidad

Hola buenos dias JosilandMadrid

 

Pasame tu nº de tlf. junto con el nif de la linea por un MP ( mensaje privado ) y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
101 Visitas
Re: bajada de velocidad

Ok parece que ya va como antes 

 

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 3
66 Visitas