Hola ,
tras contratar el paquete Fusion he experimentado una bajada de velocidad , antes los test de velocidad me daban 2,5 Megas de bajada y ahora no llega ni a la mitad. En ningún momento se me dijo que iban a bajarme la velocidad. Tras contactar con el 1002 me dicen que solo tengo asignado 1 mega. Estoy un poco desconcertado.
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias JosilandMadrid
Pasame tu nº de tlf. junto con el nif de la linea por un MP ( mensaje privado ) y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es