tengo 6 megas contratados y hasta hace unos días todo funcionaba correctamente. Desde el día 1 me bajó la velocidad y apenas llego a 1mega. Cual puede ser el problema?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Vives en una zona con la red de telefonía antigua, o en mal estado?
Si me das tus datos puedo comprobar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado la línea, la central en la que estás funcionando está saturada, he solicitado la reasignación a una central en la misma localidad que no tiene esa saturación, puede tardar bastantes días en cumplimentarse.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchas gracias, espero que me solucione el problema.
te cuento un poco.
la central está situada a unos tres kilometros de mi casa, hay otra más cercana a 1km mas o menos. El problema que yo pertenezco a Pontevedra y la otra central pertenece a Teo (Santiago de Compostela). Seguramente con esta otra tendría la posibilidad de tener más coberturas que con la actual. En esta casa llevamos con el telefono con telefonica unos 30 años y con internet, pues no sé, igual más de 15 años. Vivir en el rural.... que tal va internet con 3g? igual tendría esa posibilidad? los test echos en mi movil me dan 9mg.
gracias
El cambio de central es siempre dentro de la misma localidad, es la única central a la que llega el cable que da servicio a tu domicilio, lo que buscamos es el cambio dentro de la misma localidad a otra central que no tiene saturación, hay que esperar a que nos contesten si se puede o no se puede.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me acaban de contestar que no es posible el cambio, la central está pendiente de instalarse, no está operativa, no te puedo decir un plazo aproximado en el que esté operativa, te aconsejo que nos vuelvas a preguntar en uno o dos meses (haz referencia a este post).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es