Es increíble que pasen estas cosas si yo en mi pc sincronizaba a 6.5 mg se cae la linea y me dejan a 4.8 mg y tan panchos...increíble pero cierto. 82,50 euros por tener el mejor servicio existente y resulta que da el mismo resultado que uno de 20 euros. De pena .. Bueno si pierdo casi 2 megas ,,,,, considero que pierdo un 20% de productividad ya que todo resulta mas lento tantos las subidas , como las descargas,,, me queda un pelo para darlo todo de baja . Pido ayuda para alguien que me pueda mirar a ver que podemos hacer .
Buenas tardes:
Esta línea sólo es apta para sincronizar a 6 Mbps con lo que la velocidad de navegación serán aproximadamente 4.8 Mbps en bajada y 4.8 Kbps en subida. Más o menos los valores que le salen en los test de velocidad realizados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar , solo era para ver si podía volver a sincronizar a 7.2 en la central para que me volvieran a llegar los 6.5 que tenia antes , pero si no es posible, les agradezco el intento.
Gracias a usted, no es posible el cambio que solicita porque la línea quedaría totalmente inestable.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es