bajada sincronismos adsl

Maxifor
Mi vida cambió con el ADSL
bajada sincronismos adsl

Es increíble que pasen estas cosas si yo en mi pc sincronizaba a 6.5 mg    se cae la linea    y me dejan a 4.8 mg    y tan  panchos...increíble pero cierto.     82,50 euros por tener el mejor servicio existente y resulta que da el mismo resultado que uno de 20 euros.  De pena ..     Bueno si pierdo casi 2 megas ,,,,, considero que pierdo un 20% de productividad ya que todo resulta mas lento tantos las subidas , como las descargas,,,    me queda  un pelo para darlo todo de baja .    Pido ayuda para alguien que me pueda mirar a ver que podemos hacer .

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Esta línea sólo es apta para sincronizar a 6 Mbps con lo que la velocidad de navegación serán aproximadamente 4.8 Mbps en bajada y 4.8 Kbps en subida. Más o menos los valores que le salen en los test de velocidad realizados.

 

 

 

 

                                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Maxifor
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar , solo era para ver si podía volver a sincronizar a 7.2 en la central para que me volvieran a llegar los 6.5 que tenia antes , pero si no es posible, les agradezco el intento.

Mensaje 3 de 4
202 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, no es posible el cambio que solicita porque la línea quedaría totalmente inestable.

 

Cerramos el hilo.

 

 

  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas