bajada velocidad ADSL

Blackie
Yo probé el VDSL
bajada velocidad ADSL

Tengo contratada fusión 4G pero cada dos por tres me baja la velocidad de tal manera que acabo apagando el ordenador porque me desespero. Me lo habéis solucionado un par de veces pero al poco tiempo vuelve a bajarme la velocidad. Me podéis decir qué es lo que pasa? No lo veo normal. Al final opto por pagar una tarifa más cara para tener más y resulta que tengo mucho menos. Me podéis ayudar definitivamente? Gracias

 

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AngelC-Movistar
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Hola blackie:

 

Creo que en tu línea hay una avería.

 

Te he llamado al móvil y al fijo para comprobar si esa posible avería está en tu domicilio.

 

Para hacer esa prueba habría que conectar el router en el PTR y desde ese punto hacer un test de velocidad.

 

Tu línea tiene un perfil de 3 megas por lo que un test correcto sería el que diera un resultado de unos 2.5 megas.

 

Si el resultado baja ostensiblemente respecto a esa velocidad, la avería estaría en el exterior del domicilio. Por tanto abriríamos una incidencia para que revisara el servicio técnico.

 

Si la avería estuviese en el domicilio (El resultado del test sería de unos 2.5 megas) tú nos indicas si quieres que abramos la incidencia.

 

 Desde aquí podríamos abrirla.

 

Saludos.

 

 

 

 



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Blackie
Yo probé el VDSL
Hola Angel. Gracias por contestar. Estaba en el trabajo y por eso no he podido contestar. Ahora estoy disponible al fijo y al móvil si puedes. Gracias
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Blackie
Yo probé el VDSL
Hola. El sabado vino un tecnico y efectivamente habia una averia en la linea. Desde el viernes no tenia ni telefono. La arreglo y me dijo que ahora tenian que arreglarlo desdr la central. Total que llevo desde el viernes sin telefono. He llamado muchas veces a averias y solo hago que hablar con maquinas y cuando consigo hablar con una operadora me vuelve a pasar con otro departamento y vuelve a salir otra maquina. Resultado: llevo mas de un mes sin apenas poder conectarme y ya es el sexto dia sin telefono. Ya me he cansado de llamar. Eso si, se me va a cobrar igual verdad? Alguien puede solucionar ya lo que sea desde la central? Necesito la conexion. Gracias
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Blackie
Yo probé el VDSL
Os pido que cualquier cosa me llameis al movil. Gracias
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