Tengo contratada fusión 4G pero cada dos por tres me baja la velocidad de tal manera que acabo apagando el ordenador porque me desespero. Me lo habéis solucionado un par de veces pero al poco tiempo vuelve a bajarme la velocidad. Me podéis decir qué es lo que pasa? No lo veo normal. Al final opto por pagar una tarifa más cara para tener más y resulta que tengo mucho menos. Me podéis ayudar definitivamente? Gracias
Hola blackie:
Creo que en tu línea hay una avería.
Te he llamado al móvil y al fijo para comprobar si esa posible avería está en tu domicilio.
Para hacer esa prueba habría que conectar el router en el PTR y desde ese punto hacer un test de velocidad.
Tu línea tiene un perfil de 3 megas por lo que un test correcto sería el que diera un resultado de unos 2.5 megas.
Si el resultado baja ostensiblemente respecto a esa velocidad, la avería estaría en el exterior del domicilio. Por tanto abriríamos una incidencia para que revisara el servicio técnico.
Si la avería estuviese en el domicilio (El resultado del test sería de unos 2.5 megas) tú nos indicas si quieres que abramos la incidencia.
Desde aquí podríamos abrirla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es