bajada velocidad adsl

mingo74
Mi vida cambió con el ADSL
bajada velocidad adsl

buenos dias

les explico.

tuve adsl fusion sin tv con movistar hace unos 3 años, con velocidades segun los test de 7 y pico megabits/s (a veces 😎 que se traducia en velocidades de descarga de 1,1 megabytes/s.

cambie a jazztel y seguia con velocidades similares.

recientemente, por mi mala experiencia con jazztel, di de baja el numero fijo y solicite a movistar el alta de un nuevo numero fijo, sobre el que contrate fusion de nuevo. entiendo que aunque sea un nuevo numero, la linea de cobre es la misma, asi que en mi ignorancia, pienso que no deberia cambiar la velocidad.

especifique que no queria servicios de tv, y me explicaron que ahora no habia packs fusion sin tv, pero que si no usaba el servicio de tv no me afectaria al adsl. de hecho no me han instalado decodificador ni nada, solo un router.

el caso es que desde que contrate el nuevo numero, el adsl apenas llega a 6 megabits/s y la velocidad de descarga se queda en 700 y pico kilobytes/s.

los datos de sincronizacion en el router los veo mas o menos como siempre.

¿es posible que al tener mi servicio fusion un servicio de tv asociado, la configuracion que han hecho de la linea reserve ancho de banda para la tv? si es asi, especifique que no queria usar la tv, asi que ¿seria posible dar el maximo ancho de banda al adls, para tener los valores que tenia antes? porque entiendo que si la linea es la misma, aunque con diferente numero de abonado, deberia poder rendir igual que antes.

espero que me ayuden, gracias

Mensaje 1 de 8
503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mingo74   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
498 Visitas
mingo74
Mi vida cambió con el ADSL

enviados los datos por privado

Mensaje 3 de 8
492 Visitas
mingo74
Mi vida cambió con el ADSL

se me olvidaba, he dejado el router conectado directamente al ptr

Mensaje 4 de 8
491 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
484 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Modificada la velocidad a "máxima velocidad hasta 20 megas"

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
464 Visitas
mingo74
Mi vida cambió con el ADSL

buenas

ahora tengo 14 megabits/s y tasas de descarga de 1,7 megabytes. mucho mas de lo que tenia antes.

gracias por la solucion y por la rapidez

por mi se puede dar por cerrado

Mensaje 7 de 8
459 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
429 Visitas