Editado 28-01-2019 21:28
Editado 28-01-2019 21:28
buenas tengo problemas seguido con internet, cada 2 por 3 tengo que resetear el router para que llegue a 2 megas con algo , pero al rato ya me baja a 1 con algo, hoy incluso llego a los 0.68 megas usando yo solo internet por cable y estoy asi seguido ,me dicen que no llega a mas de 3 megas en esta zona pero es un incordio tener que hacer un reset el router a cada momento para tener algo de velocidad , y que dure un par de horas funcionando algo, pero después es imposible hacer nada en el pc
Hola @RubenMonteroDocampo:
Para poder comprobar que ocurre necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RubenMonteroDocampo:
He recibido tus datos y la información que nos das de la avería, si el técnico no da la orden de cambio a Radio no podemos hacer nada, la mejor opción sería la fibra y son los compañeros de Comercial los que tienen que comprobar si hay alguna previsión. Indícame si paso el hilo con ellos para que puedan informarte.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola. el tecnico me dijo que el no podia dar orden para hacer el cambio ya que no da mas velocidad el cobre en mi domicilio y llega lo que tiene que llegar.. que era cosa de los otros , aqui fibra no llega ni creo que llegue nunca la mejor opción para tener algo mas de velocidad seria via radio ya que tengo buena cobertura 4g pero si el no da orden?? que puedo hacer? gracias
Hola @RubenMonteroDocampo:
Como te indicaba, si el técnico no aprueba el cambio nosotros no podemos hacer nada, sí que en algún momento tiene que llegar la fibra por eso te daba la opción de que lo comprobasen desde Comercial.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RubenMonteroDocampo:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es