bajones continuos de velocidad de internet

RubenMonteroDocampo
Más integrado que la RDSI
bajones continuos de velocidad de internet

buenas tengo problemas seguido con internet,  cada 2 por 3 tengo que resetear  el router  para que llegue a 2 megas con algo ,  pero al rato ya me baja  a 1 con algo, hoy incluso llego a los 0.68 megas  usando  yo solo  internet  por cable y estoy asi seguido ,me dicen que no llega a mas de 3 megas en esta zona pero es un incordio tener que hacer un reset  el router a cada momento para tener algo de velocidad , y que dure un par de horas funcionando algo, pero después es imposible hacer nada en el  pc 

Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RubenMonteroDocampo:

 

Para poder comprobar que ocurre necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @RubenMonteroDocampo:

 

He recibido tus datos y la información que nos das de la avería, si el técnico no da la orden de cambio a Radio no podemos hacer nada, la mejor opción sería la fibra y son los compañeros de Comercial los que tienen que comprobar si hay alguna previsión. Indícame si paso el hilo con ellos para que puedan informarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
RubenMonteroDocampo
Más integrado que la RDSI

hola. el tecnico me  dijo que el no podia dar orden para hacer el cambio ya que no  da  mas velocidad el cobre en mi domicilio y llega lo que tiene que llegar.. que era cosa de los otros , aqui fibra no llega ni creo que llegue nunca la mejor opción para tener algo mas de velocidad seria via radio ya que  tengo buena cobertura 4g pero si el no da orden?? que puedo hacer? gracias

 

Mensaje 4 de 6
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RubenMonteroDocampo:

 

Como te indicaba, si el técnico no aprueba el cambio nosotros no podemos hacer nada, sí que en algún momento tiene que llegar la fibra por eso te daba la opción de que lo comprobasen desde Comercial.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RubenMonteroDocampo:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
384 Visitas