amigos de la comunidad movistar, reinicie mi base port 2 y despues de hacerlo la wifi 2,4 no enciende y cuando trato de activarla en el estado de la red no aplica ningun cambio. por favor necesito respuesta pronto. saludos
¡Hola PEDRO LUIS GUTIERREZ y bienvenid@ a la Comunidad!
■ ¿has podido pulsar el botón WIFI 2.4GHz (8 a 10 segundos seguidos), detrás de tu Base Port 2?
■ Cuando nos indicas que has reiniciado tu Base Port 2, ¿lo has realizado con el Boton de ON/OFF o desconexión eléctrica? o ¿has realizado un reset fábrica de tu dispositivo?.
■ En caso que te persista, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
amigos he intentado todas las maneras posible de reset y no funciona con nunguna siempre optengo el mismo resultado, ademas mi yo soy instalador multi steel de movistar colombia y ese error lo vienen presentando estos base port pero en la compañia no nos dan una respuesta y tenemos muchos clientes insatisfechos.. saludos
¡Hola PEDRO LUIS GUTIERREZ!
Te informamos que somos la Comunidad Movistar de España.
Si tu línea pertenece a otro país (Colombia), debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso. Puedes pulsar en este enlace para acceder a la comunidad de tu país.
En caso contrario para revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-07-2019 14:55
Editado 14-07-2019 14:55
¡Hola PEDRO LUIS GUTIERREZ!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PEDRO LUIS GUTIERREZ!
No hemos tenido más noticias tuyas. Vamos a proceder a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es