bloquear mac en askey

xavi76
Más integrado que la RDSI
bloquear mac en askey
Saludos, quisiera saber como bloquear direcciones mac en el router askey. Ya q atencion telefonica ni supo explicarmelo ni hacerlo por mi. La opcion de cambiar la contraseña no me sirve pues la red es de un local publico con servicio de wi-fi para los clientes. Gracias
Mensaje 1 de 5
2.827 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Puede intentar bloquear la MAC a través del control parental ya que el filtrado por MAC es una lista blanca y las MAC introducidas son precisamente las que funcionan.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.802 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @xavi76 te paso un manual que hice de como bloquear la mac por el portal alejandra

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Protege-tu-red-WiFi-en-casa-Nivel-avanzado/ba-p/2890405

Mensaje 3 de 5
2.797 Visitas
xavi76
Más integrado que la RDSI
Gracias zobex, pero ese tutorial como ya dice miguel solo habla de listar las direcciones mac permitidas, mañana buscare por el control parental, a ver si encuentro alguna manera de bloquear los dispositivos que no deberian estar en mi red y luego comento.
Mensaje 4 de 5
2.783 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Como han transcurrido 12 días y no obtenemos ningún comentario suponemos que está solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.704 Visitas