bloqueo de uploaded.net?

dskmusic
Yo probé el VDSL
bloqueo de uploaded.net?

Hola comunidad,

 

Parece que movistar ha bloqueado el acceso a la página de descargas uploaded.net (no se si a alguna otra también).

 

Esto me afecta personalmente, porque tengo cuenta premium que USO PARA TRABAJAR y que paga mi empresa.

Algún técnico o administrador peude confirmar esto?

Mensaje 1 de 6
2.396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @dskmusic

 

Estoy accediendo ahora mismo desde fibra con Movistar, no hay ningún bloqueo. Las únicas páginas que actualmente están bloqueadas, son aquellas de las que están obligados por orden judicial, Movistar y todos los ISP españoles, y en cualquier caso, uploaded.net no está en lista a día de hoy.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
2.366 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

que raro, yo no puedo acceder, ni a la principal ni a ningún enlace.

Voy a probar a reiniciar el router y la ont a ver..

Mensaje 3 de 6
2.357 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

nada, no hay manera, reiniciado el touter y la ont, y sigue fallando. Si uso un proxy o vpn si que accedo...

Tiene toda la pinta de estar capado, ni siquiera cambiando las dns a las de google puedo acceder.

Algún técnino que pueda revisar el caso?

Mensaje 4 de 6
2.353 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @dskmusic

 

Si le das aquí directamente:

 

https://uploaded.net/

 

No abre? Que error sale, se queda pensando, lanza error, que.

 

Por otro lado, limpia la caché DNS y prueba accediendo con otro dispositivo. Para limpiar la cache DNS en Windows, cierra el navegador,

 

ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns

Reinicias el navegador y listo. Ahora mismo la puedo ver sin problema, usando tanto las DNS de Movistar como las de Google, el host se resuelve igual: 81.171.123.200

 

Pon un tracert



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 6
2.339 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

pues nada, investigando un poco en la red y de casualidad, he conseguido solucionarlo. El problema lo estaba dando el malwarebytes antimalware. gracias a todos por vuestras sugerencias!

Mensaje 6 de 6
2.322 Visitas