Al contratar FUSION+2 intento conectar iMac 11,2 con MAC OS X versión 10.6.8 al wifi del router MitraStar GPT-2541 GNAC y el iMac se bloquea, siendo imposible conectarme a internet porque indica tarjeta airport no instalada (Airport Extreme). Si apago el router, reinicio el iMac puedo conectarme compartiendo internet con el teléfono móvil. Informático me ha revisado que el equipo está correcto y que debe existir incompatibilidad con el router.
Necesito ayuda para poder conectarme al wifi o al wifi plus.
Hola @CGREGO1 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CGREGO1
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos. Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es una vulnerabilidad reconocida de Apple en el funcionamiento con IPv6 de sus equipos MAC con Sistemas Operativos inferiores a la versión 10.7.x (Lyon).
Tienes dos opciones:
1.- La actualización de la MAC OS en su dispositivo a una versión 10.7.x o superior
2.- Deshabilitar IPv6 en el MAC
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es