borrar

ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
borrar
 
Mensaje 1 de 5
526 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ralvare.lugones !

 

En el caso que tenga incidencia con algún servicio de movistar dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
485 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

No, gracias por su mensaje. Había puesto un texto sobre un problema con un HGU Askey pero ya ha dejado de fallar. Saludos. 

 

Ya que estamos, ahora tengo un "problemilla" pero imagino que desde MoviStar no le dan soporte: se trata de  lo siguiente, sobre un iMAC con OSX Mojave la version 3.0.6 Vetinari (Intel 64bit) de VLC no reproduce el flujo de video aunque veo que éste se está recibiendo. A ver si algún usuario o moderador puede aconsejar sobre otras opciones que funcionen. VLC ha funcionado perfecto durante años, pero ahora con esta combinación de software que comento, ha dejado de hacerlo. Para las emisiones "en directo" es muy cómodo, mucho más que verlo desde la web ver.movistarplus.es 

 

Muchas gracias !

Mensaje 3 de 5
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ralvare.lugones !

 

Efectivamente no podemos indicarle este tipo de comprobaciones en su ordenador con estas aplicaciones.

 

Pero vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario puede ayudarte.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ralvare.lugones !

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Espero que se solucionase su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
441 Visitas