Hola, mi router tiene ya unos años y necesito pulsar el botón wps para configurar un dispositivo. ¿Podría solicitar uno nuevo que si lo tenga? Gracias!!
Buenos días @gorjonv y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @gorjonv.
Estoy intentando ponerme en contacto contigo en el tfno. de la línea y está comunicando.
Puedo dar un aviso para que lleves el router y el cable de alimentación eléctrica a una tienda especialista de Movistar y te lo cambien. También puedo dar aviso para que un mensajero lleve uno nuevo.
Por otro lado, veo que hay mucha variación en el margen señal ruido en bajada. Podría ser causa de lentitud y cortes. Suele ser provocado por un aparato conectado a la línea de tfno. sin microfiltro. El router es el único dispositivo que se conecta sin el microfiltro.
Saludos
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Buenos días @gorjonv.
He abierto una incidencia para que un mensajero os cambie el router. Recordad que solo debéis darle el router y el cable de alimentación eléctrica.
Saludos
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Buenas tardes @gorjonv.
Veo que el mensajero llevó el router nuevo el jueves. La línea sincroniza con buenos parámetros y el router nos contesta.
¿Está funcionando el circuito correctamente?
Un saludo
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Buenas tardes @gorjonv.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
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