box.com sin funcionar 3 dias - SOLUCIONADO

goyetus
Yo probé el VDSL
box.com sin funcionar 3 dias - SOLUCIONADO

Uso diariamente la web y servicios de "www.box.com"  para intercambio de documentos de texto con diferentes compañeros.

Hace 3 dias que la web no carga con Movistar Fibra 300 mb  desde Albacete.

 

- He probado desde 2 ordenadores diferentes bajo la misma conexion.

- He probado desde wifi.

- He reseteado Router y ONT  varias veces.

 

La web de "www.box.com"  carga perfectamente desde ONO y Orange.

 

 

 

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Acabo de investigar en la web de community de BOX.com  ,   estan al tanto del problema y SABEN QUE ES CULPA DE MOVISTAR.

 

http://community.box.com/t5/Help-Forum/Can-t-connect-to-server/td-p/4288 

 

Estaria cojonudo que algun técnico de movistar se dignara a dar algo de luz sobre este problema.

 

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MENSAJE DEL COMMUNITY DE LOS FOROS DE AYUDA DE BOX:

Box Users on the Telefonica/Movistar Network: It appears that an issue with the ISP is preventing some users from connecting to the Box services - Web, Mobile, and Sync. While our internal Engineering teams investigate the issue and potential workarounds, we would also ask that you report this issue directly to your ISP to identify any connectivity issues within their network.

Brent
Box User Services
 
Traduccion a pelo:
Usuarios de Box de la red de Telefonica/movistar:  Parece que hay problemas con vuestro ISP ,  denegando a algunos usuarios el conectar a los servicios de BOX.  Web, Moviles, y SYNC.    Mientras nuestro equipo de ingenieros internos investiga el problema y las posibles soluciones,  os pedimos que pregunteis y reporteis este problema directamente a vuestro ISP (Movistar)  para identificar cualquier problema de connectividad en su red.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

Mensaje 2 de 48
4.391 Visitas
47 RESPUESTAS 47
jprimov
Más integrado que la RDSI

Creo que el problema es de Box, no de Movistar.

 

Desde el navegador, con la URL http://www.box.com no se conecta, pero con las URL https://app.box.com (no siempre) y https://app.boxcn.net se conecta perfectamente, tanto con un portátil como con un iPhone 6.

 

 

 

Mensaje 26 de 48
1.887 Visitas
MarioGonzalez
Más integrado que la RDSI

Los tecnicos estan informados ya que en mi caso he abierto una incidencia, y me han realizado pruebas viendo que no se coectar a box desde las lineas telefonicas de movistar

Mensaje 27 de 48
1.893 Visitas
engutsan
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema

He puesto también un mensaje en BOX.

A ver si alguien dice algo pronto

Mensaje 28 de 48
1.856 Visitas
romeo.dorazio
Más integrado que la RDSI

Barcelona, mismo problema...ya notificado a ambos proveedores (se intercambian culpas).

 

Con VPN de "otro país" se puede acceder a la web pero no logro sincronizar carpeta local.

Mensaje 29 de 48
1.855 Visitas
JBP64
Más integrado que la RDSI

He podido acceder via web creando una cuenta en hide.me

Al no acceder con una IP de Movistar he podido acceder sin problemas

Mensaje 30 de 48
1.843 Visitas
jprimov
Más integrado que la RDSI

Confirmo también que mediante VPN se accede sin problemas.

Mensaje 31 de 48
1.823 Visitas
JuliettatxoJauregiBilbao
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema . En el foro de Box dicen que hay problemas en España con Movistar aunque se supone que lo han solucionado ya. No es verdad yo ( y otras personas que conozco)  sigo sin poder acceder .

Mensaje 32 de 48
1.808 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.:

 

Tomo nota de la incidencia .

 

Recabo información y en cuanto os pueda decir algo os informo.

 

Si no os importa, enviadme por privado el número de teléfono de la línea afectada junto con un tracert a la citada dirección . La intención es comprobar si hay algo en común en el enrutamiento.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 48
1.804 Visitas
inbento
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual... yo lo he intentado desde números diferentes con Movistar fibra, desde Adsl, 3g... y no hay forma de conectarse a box.com ni usar la aplicación de sincronización.

 

Mientras esperamos que se dignen a decir algo, he encontrado un link de acceso web que parece funcionar: https://app.boxcn.net

 

Es un link proporcionado en un foro de soporte de box que por lo menos parece que intentan encontrar alguna solución.

Pero ya llevamos tres días y desde Movistar ni mú.

Mensaje 34 de 48
1.762 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En este enlace hablan del problema y dan dos formas para acceder de momento y a mí al menos me funcionan.

Mensaje 35 de 48
1.715 Visitas
rodelius
Más integrado que la RDSI

Gracias AngelC-Movistar por confirmarnos que alguien de Movistar entiende el asunto y está sobre el tema.

 

Éste es mi primer mensaje y me he decidido a poster sólo porque ayer hablé 6 veces con tus compañeros de soporte y obtuve respuestas de lo más variopintas.

 

Es importante destacar que si bien puede que pueda accederse desde proxis o dominios alternativos algunos tenemos multitud de ficheros alojados de los cuales hemos publicado links que ya no funcionan si se accede desde Movistar.

 

Por favor intentad darle la importancia que esto se merece e intentad resolverlo lo antes posible.

 

Gracias nuevamente.

R

Mensaje 36 de 48
1.682 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

Nos solicitan los compañeros que están tratando este tema que, puesto que los tracerts completan correctamente, en la medida de lo posible,  se aporte también tracerts inversos (sé que es complicado.)

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 48
1.655 Visitas
pepgl
Más integrado que la RDSI

Mismo problema !!!! también usuario de fibra optica de movistar. Desde vodafone se accede sin problemas. 

Esperemos que encuentren pronto la solución.

 

Edito: ¿ Es conveniente notificarlo al 1004 ? o ya son conscientes del problema ?

Mensaje 38 de 48
1.626 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarioGonzalez, goyetus y demás usuarios

nuestro departamento técnico nos comunica que el problema está solucionado. ¿podéis comprobarlo?

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 48
1.590 Visitas
AntoniC'mon
Más integrado que la RDSI

Ahora a las 13:38 funciona de nuevo la conexión y la sincronización de ficheros.

 

En la oficina con ADSL de Movistar hace unos días que ni sincronización ni acceso a BOX.COM (es cierto que poniendo via app.box.com se podia acceder pero para nosostros era muy importante la sincronización de ficheros).

 

En casa yendo a box.com com la 3g del movil, na de na. Poner el wifi del movil que se conecta a una fibra que NO es de movistar, todo correcto.

 

Evidentemente los portatiles y pc conectados con ethernet a internet de otro operador funcionaba todo correctamente probado con (Vodafone, Orange y Adamo).

 

Dios que calvario.

 

A ver si alguien dice que ha pasado.

Saludos.

Mensaje 40 de 48
1.587 Visitas
pepgl
Más integrado que la RDSI

A mi ya me funciona, tanto desde la web www.box.com como desde cloud commander (tampoco iba desde esa aplicación).

Mensaje 41 de 48
1.586 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

por aquí parece que bien también

Mensaje 42 de 48
1.574 Visitas
rodelius
Más integrado que la RDSI

Vuelve a funcionar, tanto por fibra como por adsl.

 

Creo que no seré el único en agradecer que alguien explique cuál ha sido el problema.

 

Gracias.

Mensaje 43 de 48
1.560 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Vuelve a funcionar correctamente.

 

Si no es molestia,  teneis otro hilo  con el mismo caso  parar el HTTPS://www.IMGUR.com  (es solo el https que se usa de forma obligada con los clientes)  ,   tambien ocurre desde hace unos dias.   ¿Podrias comunicarselo a los tecnicos?

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 44 de 48
1.556 Visitas
Jahs
Más integrado que la RDSI

Por aquí todo funcionando de nuevo. Tanto fibra como 4G

Recibí una llamada este mediodia de Movistar. Me dió su nombre, pero no lo recuerdo.

He creido interpretar que ha sido algún moderador del foro o alguien de movistar que era conocedor y habia leido sobre el problema

Solo me resta agradecer el interés demostrado para resolver el problema.

 

Saludos.

Mensaje 45 de 48
1.555 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

edito:  El HTTPS de Imgur sigue sin funcionar correctamente SOLO en movistar.  El resto de ISP va perfecto.

Mensaje 46 de 48
1.551 Visitas
JBP64
Más integrado que la RDSI

Todo vuelve a funcionar perfectamente.

 

Mensaje 47 de 48
1.502 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Como comentan los demás usuarios, ya funciona todo correctamente.

Mensaje 48 de 48
1.437 Visitas