Editado 24-09-2015 14:40
Editado 24-09-2015 14:40
Uso diariamente la web y servicios de "www.box.com" para intercambio de documentos de texto con diferentes compañeros.
Hace 3 dias que la web no carga con Movistar Fibra 300 mb desde Albacete.
- He probado desde 2 ordenadores diferentes bajo la misma conexion.
- He probado desde wifi.
- He reseteado Router y ONT varias veces.
La web de "www.box.com" carga perfectamente desde ONO y Orange.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de investigar en la web de community de BOX.com , estan al tanto del problema y SABEN QUE ES CULPA DE MOVISTAR.
http://community.box.com/t5/Help-Forum/Can-t-connect-to-server/td-p/4288
Estaria cojonudo que algun técnico de movistar se dignara a dar algo de luz sobre este problema.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DEL COMMUNITY DE LOS FOROS DE AYUDA DE BOX:
Box Users on the Telefonica/Movistar Network: It appears that an issue with the ISP is preventing some users from connecting to the Box services - Web, Mobile, and Sync. While our internal Engineering teams investigate the issue and potential workarounds, we would also ask that you report this issue directly to your ISP to identify any connectivity issues within their network.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado 23-09-2015 18:51
Editado 23-09-2015 18:51
Creo que el problema es de Box, no de Movistar.
Desde el navegador, con la URL http://www.box.com no se conecta, pero con las URL https://app.box.com (no siempre) y https://app.boxcn.net se conecta perfectamente, tanto con un portátil como con un iPhone 6.
Los tecnicos estan informados ya que en mi caso he abierto una incidencia, y me han realizado pruebas viendo que no se coectar a box desde las lineas telefonicas de movistar
Tengo el mismo problema
He puesto también un mensaje en BOX.
A ver si alguien dice algo pronto
Barcelona, mismo problema...ya notificado a ambos proveedores (se intercambian culpas).
Con VPN de "otro país" se puede acceder a la web pero no logro sincronizar carpeta local.
He podido acceder via web creando una cuenta en hide.me
Al no acceder con una IP de Movistar he podido acceder sin problemas
Confirmo también que mediante VPN se accede sin problemas.
Yo tengo el mismo problema . En el foro de Box dicen que hay problemas en España con Movistar aunque se supone que lo han solucionado ya. No es verdad yo ( y otras personas que conozco) sigo sin poder acceder .
Buenos días a todos.:
Tomo nota de la incidencia .
Recabo información y en cuanto os pueda decir algo os informo.
Si no os importa, enviadme por privado el número de teléfono de la línea afectada junto con un tracert a la citada dirección . La intención es comprobar si hay algo en común en el enrutamiento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos igual... yo lo he intentado desde números diferentes con Movistar fibra, desde Adsl, 3g... y no hay forma de conectarse a box.com ni usar la aplicación de sincronización.
Mientras esperamos que se dignen a decir algo, he encontrado un link de acceso web que parece funcionar: https://app.boxcn.net
Es un link proporcionado en un foro de soporte de box que por lo menos parece que intentan encontrar alguna solución.
Pero ya llevamos tres días y desde Movistar ni mú.
Gracias AngelC-Movistar por confirmarnos que alguien de Movistar entiende el asunto y está sobre el tema.
Éste es mi primer mensaje y me he decidido a poster sólo porque ayer hablé 6 veces con tus compañeros de soporte y obtuve respuestas de lo más variopintas.
Es importante destacar que si bien puede que pueda accederse desde proxis o dominios alternativos algunos tenemos multitud de ficheros alojados de los cuales hemos publicado links que ya no funcionan si se accede desde Movistar.
Por favor intentad darle la importancia que esto se merece e intentad resolverlo lo antes posible.
Gracias nuevamente.
R
Hola a todos:
Nos solicitan los compañeros que están tratando este tema que, puesto que los tracerts completan correctamente, en la medida de lo posible, se aporte también tracerts inversos (sé que es complicado.)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-09-2015 12:39
Editado 24-09-2015 12:39
Mismo problema !!!! también usuario de fibra optica de movistar. Desde vodafone se accede sin problemas.
Esperemos que encuentren pronto la solución.
Edito: ¿ Es conveniente notificarlo al 1004 ? o ya son conscientes del problema ?
Hola MarioGonzalez, goyetus y demás usuarios
nuestro departamento técnico nos comunica que el problema está solucionado. ¿podéis comprobarlo?
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora a las 13:38 funciona de nuevo la conexión y la sincronización de ficheros.
En la oficina con ADSL de Movistar hace unos días que ni sincronización ni acceso a BOX.COM (es cierto que poniendo via app.box.com se podia acceder pero para nosostros era muy importante la sincronización de ficheros).
En casa yendo a box.com com la 3g del movil, na de na. Poner el wifi del movil que se conecta a una fibra que NO es de movistar, todo correcto.
Evidentemente los portatiles y pc conectados con ethernet a internet de otro operador funcionaba todo correctamente probado con (Vodafone, Orange y Adamo).
Dios que calvario.
A ver si alguien dice que ha pasado.
Saludos.
A mi ya me funciona, tanto desde la web www.box.com como desde cloud commander (tampoco iba desde esa aplicación).
Vuelve a funcionar, tanto por fibra como por adsl.
Creo que no seré el único en agradecer que alguien explique cuál ha sido el problema.
Gracias.
Vuelve a funcionar correctamente.
Si no es molestia, teneis otro hilo con el mismo caso parar el HTTPS://www.IMGUR.com (es solo el https que se usa de forma obligada con los clientes) , tambien ocurre desde hace unos dias. ¿Podrias comunicarselo a los tecnicos?
Muchas gracias por todo.
Editado 24-09-2015 14:38
Editado 24-09-2015 14:38
Por aquí todo funcionando de nuevo. Tanto fibra como 4G
Recibí una llamada este mediodia de Movistar. Me dió su nombre, pero no lo recuerdo.
He creido interpretar que ha sido algún moderador del foro o alguien de movistar que era conocedor y habia leido sobre el problema
Solo me resta agradecer el interés demostrado para resolver el problema.
Saludos.
Editado 28-09-2015 12:54
Editado 28-09-2015 12:54
edito: El HTTPS de Imgur sigue sin funcionar correctamente SOLO en movistar. El resto de ISP va perfecto.
Como comentan los demás usuarios, ya funciona todo correctamente.