buena o mala????? firmware SB01S412TLF-C08_R08 comtrend vg 8050

elpopy82
Yo probé el VDSL
buena o mala????? firmware SB01S412TLF-C08_R08 comtrend vg 8050

por favor he creado este post, para que por favor todo aquel que ha obtenido la ultima version del comtrend vg 8050 firmware SB01S412TLF-C08_R08 , exponga aqui su opinion y problemas solucionados o no, para que toda la comunidad pueda saber estar en preaviso, yo ya e leido por ahi que a un usuario no le a ido bien, que opinais los que ya teneis dicha actualizacion........

Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
silvyana
Yo probé el VDSL

Alguien ha probado con esta versión si el problema de las MAC Address, no se hace presente, es decir, se pueden volver a cargar con tranquilidad, yo estaré un tiempo sin hacer pruebas, la configuración para compatibilidad con Time Capsule, me ha dejado cao.

 

A mí me va bien, pero tengo el wifi desconectado.

Mi única exigencia es la compatibilidad con Time Capsule y los movimientos de ficheros entre dispositivos, tanto por Ethernet, como por wifi y su combinatoria y marcha a toda máquina.
Si, ya se que el wifi del router está apagado, uso el que proporciona Time Capsule, con el del router íbamos apañaos, frente a una tecnología ac, la n, que proporciona el router, este, se queda bien atrás.

 

Gracias.

 

 

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
363 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elpopy82

 

Hemos actualizado el router con la última versión firmware disponible.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
elpopy82
Yo probé el VDSL

gracias por todo


TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola elpopy82

 

Hemos actualizado el router con la última versión firmware disponible.

 

Saludos

Chus


 

Mensaje 4 de 4
269 Visitas