aguno de vuestros operadores , ya sea por error o intencionadamente esta relacionando mi numero movil con incidencias que yo no e abierto , ya van 2 dias que me estais llamando molestando por algo que yo no tengo relacion .
¡Resuelto! Ir a solución.
hola pedrofr77
sentimos las molestias que te están produciendo estas llamadas, pero nosotros no podemos hacer nada, supongo que si ya lo has indicado cuando te han llamado, habrán borrado ya tu contacto para ese incidente con el que lo han relacionado por error.
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 10-09-2021 12:36
Editado 10-09-2021 12:36
pues no , ayer me comunicaron los tecnicos de averias y me siguen llamando los de 1002 y otro numero de 967 812394
se nota que cara el publico algunos departamentos dejan mucho que desear hoy en dia
Hola @pedrofr77
Lamentamos las molestas que esta situación te esta causando, entendemos que ha sido un error a la hora de anotar el número de contacto de una avería. En cuanto los técnicos contacten con el usuario de la avería, dejarán de causarte molestias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pedrofr77.
Comprobamos has dado como solución acepta, lamentamos todas las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @pedrofr77
Comprobamos que no te has vuelto a comunicar con nosotros, por lo que procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es