buenas , algun operador esta refiriendo mi numero movil a problemas tecnicos que no son mios

pedrofr77
Yo probé el VDSL
buenas , algun operador esta refiriendo mi numero movil a problemas tecnicos que no son mios

aguno de vuestros operadores , ya sea por error o intencionadamente esta relacionando mi numero movil con incidencias que yo no e abierto  , ya van 2 dias que me estais llamando molestando por algo que yo no tengo relacion .

Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola pedrofr77

sentimos las molestias que te están produciendo estas llamadas, pero nosotros no podemos hacer nada, supongo que si ya lo has indicado cuando te han llamado, habrán borrado ya tu contacto para ese incidente con el que lo han relacionado por error.

 

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
507 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

pues no , ayer me comunicaron los tecnicos de averias y me siguen llamando los de 1002 y otro numero de 967  812394

 

se nota que cara el publico algunos departamentos dejan mucho que desear hoy en dia 

Mensaje 3 de 6
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrofr77

 

Lamentamos las molestas que esta situación te esta causando, entendemos que ha sido un error a la hora de anotar el número de contacto de una avería. En cuanto los técnicos contacten con el usuario de la avería, dejarán de causarte molestias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrofr77.

 

Comprobamos has dado como solución acepta, lamentamos todas las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @pedrofr77

 

Comprobamos que no te has vuelto a comunicar con nosotros, por lo que procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas