bug en configuración del nat en askey rtf3505bw

dodger.one
Más integrado que la RDSI
bug en configuración del nat en askey rtf3505bw

 Buenas,

Estoy intentando crear un NAT en el router de fibra HGU como lo llamáis.

La página de configuración del NAT "normal" (no el entorno avanzado es un auténtico despropósito.

Por favor revisadla, no hace NADA bien.

Simplemente añadid un rango de puertos al NAT y veréis que no añade el rango en el "lado interno".

Después id a comprobad la configuración en el entorno avanzado y veréis que está todo mal, no se añade correctamente ni el rango ni el puerto ni nada... así no funcionará en la vida.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dodger.one :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
dodger.one
Más integrado que la RDSI

Mi intención no es que os conectáseis y lo arreglaseis, sino que supieseis que es un pequeño bug, imagino que reproducible en cualquier equipo, se me pasó poner la versión del firmware:

 

Board ID: 3505VW
Symmetric CPU Threads: 2
Build Timestamp: 150803_2033
Software Version: R3505VWSTD203_n27
Bootloader (CFE) Version: 1.0.38-117.2
Wireless Driver Version: 6.37.14.4803.cpe4.14L04Apatch3.0

 

Yo añadí las reglas para el nat desde el interfaz "avanzado" y sin problemas.

Aún así, el interfaz "sencillo" trunca los puertos, es decir si pones un rango 10000:10010, en el interfaz básico aparece el puerto inicial únicamente.

Comprobadlo vosotros mismos con un equipo de prueba (tanto dando de alta los puertos en el interfaz básico como en el avanzado), dudo mucho que sea una particularidad de mi router.

 

Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola dodger.one,

Muchas gracias!!

Lo quedamos registrado

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas