Buenos días
Hemos tenido obras en casa y nos han arrancado el cable de fibra de la toma principal
¿podrían venir a arreglarlo? ¿Qué coste tiene?
Les agradezco una respuesta rápida ya que tienen que empapelar la habitación y sdi hay que cambiar todo el cable, necesitaría que lo hicieran antes
Muchas gracias
Angela
Hola @Angela1977,
Muevo tu hilo al área comercial para poder reclamarlo.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Angela1977,
La reclamación la tienes que efectuar cuando se emita la factura en la que se va a hacer el cobro, te paso el enlace de Reclamaciones.
No obstante, según la información que tenemos de la avería, se emitió un sms el día 09/02 informando sobre la visita del técnico y que sería gratuita siempre y cuando Movistar sea el responsable de la avería, si no es así, se le facturarían 90,75€.
Con respecto a la reubicación de la roseta óptica, el coste es más barato por una oferta que hay.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+