cable de fibra arrancado de la toma

Angela1977
Más integrado que la RDSI
cable de fibra arrancado de la toma

Buenos días

 

Hemos tenido obras en casa y nos han arrancado el cable de fibra de la toma principal

 

¿podrían venir a arreglarlo? ¿Qué coste tiene?

 

Les agradezco una respuesta rápida ya que tienen que empapelar la habitación y sdi hay que cambiar todo el cable, necesitaría que lo hicieran antes

 

Muchas gracias

 

Angela

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angela1977,

 

Muevo tu hilo al área comercial para poder reclamarlo.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angela1977,

 

La reclamación la tienes que efectuar cuando se emita la factura en la que se va a hacer el cobro, te paso el enlace de Reclamaciones.

 

No obstante, según la información que tenemos de la avería, se emitió un sms el día 09/02 informando sobre la visita del técnico y que sería gratuita siempre y cuando Movistar sea el responsable de la avería, si no es así, se le facturarían 90,75€.

 

Con respecto a la reubicación de la roseta óptica, el coste es más barato por una oferta que hay.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
318 Visitas