cable ethernet

batidora
Más integrado que la RDSI
cable ethernet

Por defecto, por cable, me conecta a la red movistar, ¿como puedo hacer para que lo haga a la red movistar plus?.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
536 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @batidora 

 

La red Movistar_XXXX o Movistar_XXXX_Plus son los nombres de las redes WIFI que emiten sus HGU, en principio la no plus para identificiar la red WIFI de 2.4GHz y la red "plus" para la red WIFI de 5GHz compatible con 802.11ac. Esto no tiene absolutamente nada que ver con la red cableada. Que el equipo la llame/identifique como un nombre u otro es totalmente indiferente. El enlace por cable, si el equipo es compatible, se realiza por un enlace GigaEthernet, esto es, una tasa de 1gbps en Full Duplex, lo cual excede y por mucho cualquier rendimiento/estabilidad que puedas tener por la red WIFI del Router



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
502 Visitas
batidora
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información.

Mensaje 3 de 4
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @batidora

 

Gracias por tu aporte @Theliel.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo.

 

Galder.

 

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
431 Visitas