cable instalación fibra

airun1964
Yo probé el VDSL
cable instalación fibra

Hola buenos dias,

tengo que vivir con la amenaza constante de un vecino del edificio de al lado, que dice que mi instalacion esta mal hecha y me va a cortar el cable de fibra??

Pues como nadie hacia caso de mis avisos en Movistar, al final no lo cortó, hizo algo peor le puso 3 bridas pequeñas al cable doblandolo por tres sitios para destrozarlo, sin que sea delito, cuanta mala fe... lo peor es que se identificó como instalador de otra compañia.

Que pasa si lo vuelve a hacer? además un viernes...

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Mal hecha? ¿Bridas...?  ¿Puedes aportar alguna foto de lo que indicas...?  y tus datos por favor

 


 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas