cables caidos sobre entrada de parcela

wapvw
Yo probé el VDSL
cables caidos sobre entrada de parcela

Tengo cables destensados de los postes cercanos que bloquean el acceso a la parcela a los camiones que van a iniciar la construcción. Puse una incidencia el lunes pasado con numero 00497328, me indicaron que estaría solucionado entre 24-72h pero aun no han hecho nada.

 

El colmo es que como no tengo linea movistar no puedo hablar con el 1002... pero la urbanización si es cliente.

Mensaje 1 de 17
517 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wapvw

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor por privado, los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
492 Visitas
wapvw
Yo probé el VDSL

Os he remitido datos por privado.

Mensaje 3 de 17
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wapvw.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
455 Visitas
wapvw
Yo probé el VDSL

Angela, aun no ha venido ni me ha llamado nadie, me parece increíble el tiempo de respuesta en estos casos. Hace ya más de 2 semanas que llamé y como indicaba en mi mensaje los camiones no pueden entrar en la parcela.

Mensaje 5 de 17
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wapvw

 

Hemos revisado el estado de la gestión y nos consta que sigue pendiente de los trabajos de los técnicos de planta externa.

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que contacten contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
414 Visitas
wapvw
Yo probé el VDSL

Disculpame pero esta no es una respuesta satisfactoria, hace 3 semanas que vengo reclamando esta gestión, inicialmente por teléfono y después por esta vía.  Tengo camiones y maquinas esperando para hacer trabajos en la finca que no pueden pasar. Voy a reclamar los costes de los retrasos a Movistar.

Solicité la gestión por el bien de las lineas de Movistar, yo ahora mismo no tengo nada contratado en la finca. No pienso asumir ni una semana más de retraso por una mala gestión de la compañía, o están arreglados esta semana o doy orden de que comiencen los trabajos el próximo viernes bajo su responsabilidad.

Mensaje 7 de 17
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @wapvw

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión esta en trámite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizarlo lo máximo posible. 

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
384 Visitas
wapvw
Yo probé el VDSL

2 meses y varias comunicaciones y llamadas después de haber puesto la incidencia por telefono y por esta via, MOVISTAR SIGUE DESENTENDIENDOSE DE SUS INFRAESTRUCTURAS Y NO ATIENDE NUESTRAS PETICIONES.

 

Debería darles vergüenza.

Mensaje 9 de 17
338 Visitas
wapvw
Yo probé el VDSL

Al menos antes se tenía la delicadeza de responder en el foro en que estado estaba la reclamación, pero ya veo cual es el talante tras 2 meses ignorando nuestras peticiones, el abandono es total.

Mensaje 10 de 17
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @wapvw

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Estamos comprobando tu petición se encuentra en estudio. Los técnicos de planta externa contactarán contigo lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
297 Visitas
wapvw
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, pero tras 2 meses y 3 respuestas como esa, no es de ninguna utilidad Te agradecería que de verdad se hiciera la consulta y me respondais algo mucho más concreto y, sobre todo, un compromiso de cuando va a solucionarse.

Mensaje 12 de 17
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @wapvw

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. La solicitud para realizar la reparación de ese cableado nos consta a principios del mes de Febrero. Por nuestra parte,  estamos realizando todo lo que está en nuestra mano, para que los técnicos de planta externa puedan realizar la reparación  a la mayor brevedad

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
277 Visitas
wapvw
Yo probé el VDSL

Buenos días, como desgraciadamente viene siendo habitual no he recibido respuesta ni los técnicos han realizado ninguna intervención.

 

El próximo jueves  día 15 de abril van a entrar máquinas en la parcela a trabajar durante varios días. Necesitan 3 metros de altura para entrar, que evidentemente no hay por el problema que venimos reclamando desde hace meses.

 

Están avisados de que los cables cortan el paso pero no nos hacemos responsables de posibles cortes en el suministro u otras incidencias que puedan ocurrir como consecuencia de su indiferencia y su dejadez frente al mantenimiento de infraestructuras de su propiedad.

 

Mensaje 14 de 17
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wapvw

 

Lamentamos al situación y el retraso en la actuaciones, observamos que la petición esta pendiente de tratar por parte de los técnicos de planta externa de la zona que serán los que te contactaran para tramitar la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
261 Visitas
wapvw
Yo probé el VDSL

Muy bien, pero me remito a lo dicho, no nos responsabilizamos de los posibles cortes en el suministro por la ausencia de mantenimiento de las infraestructuras.

Mensaje 16 de 17
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @wapvw,

 

Sentimos mucho los inconvenientes causados y que no se haya llevado a cabo aun la solicitud. Desde nuestro servicio solo podemos comprobar el estado del proceso ya que la gestión está ya en tratamiento por parte del servicio técnico de planta externa el cual una vez iniciada la apertura se encarga de cualquier seguimiento o información al respecto del mismo mediante el contacto personal con el usuario al número 61XXXXX10 facilitado para dicha comunicación.

 

Esperamos se agilice la resolución del caso y el contacto y te reiteramos las disculpas por las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
230 Visitas