cables en la fachada edificio de al lado

MARIACORDOBA1
Mi vida cambió con el ADSL
cables en la fachada edificio de al lado

Me pongo en contacto con vosotros porque hace poco contraté fibra con otra compañía , que utiliza vuestra soporte, así que vino el técnico de movistar a instalarnos la fibra. El problema es que la roseta desde la que salen los cables está en el edificio de al lado, a la altura del suelo de la primera planta. Los  cables de la fibra de los dos edificios suben por la fachada del segundo. Los vecinos de este segundo edificio se quejan, y con toda la razón, alguno tiene intención de quitarlos. Tienen que buscar una solución, o poner una roseta en cada edificio o, mejor subirlas a la azotea y desde allí, repartir cables a cada vecino, sin que la fachada está llena de cables. O temo que nos quedemos sin servicio.

Espero vuestra respuesta.

María.

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARIACORDOBA1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas, entiendo que lo que estás solicitando es la retirada del cableado de la fachada, y para ello y poder pasar un parte a los técnicos de planta externa, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección exacta donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARIACORDOBA1 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de recibir el mensaje privado con los datos solicitados para poder solicitar la retirada de cableado de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARIACORDOBA1 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte y solicitar la retirada del cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARIACORDOBA1 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.

 

Te recordamos que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas