Buenas tardes, tenemos toos los cables de la fachada caídos. como podemos contactar para que los repongan?
Hola @aanto :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @aanto y bienvenid@ a la Comunidad:
Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Cuando tu puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de telérono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-02-2018 11:18
Editado 19-02-2018 11:18
Buenos días
Te adjunto la direccion de la finca:
************
Espero vuestro contacto
Muchas gracias y saludos,
Ya esta tramitada al departamento de planta exerior, ellos se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes,
depsués de que viniese el técnico e hiciese un video de como había que solucionar el tema seguimos con los cables caido en lafachada y sin que nadie venga a arreglarlos. El peligro ahora es inminente ya que van a llegar los industriales a arreglar la fachada y lo más seguro es que corten los cables 8parece ser que es lo que suelen hacer) y también me lo advistió vuestro técnico...según el me dijo sólo en uno de los cables ya pasan unos 3500 usuarios...así que mejor que vanga alguien
Gracias por la información, lo volveré reiterar, inficando el último mensaje que has trasmitido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
El lunes vienen los paletas para rehacer la fachada. como no habeis venido a cambiar los cables de sitio, procederan a cortar os y según nos confirmó vuestro técnico, por esos cables van los datos de 3500 lineas de usuarios. Nosotros ya no podemos esperar más y tampoco entendemos prqué después de la visita de los técnicos, nadie más ha venido a reubicarlos.
Por favor, decidnos algo, pues considero que el trabajo que tendreis para reconectar los cables será laborioso y sobretodo porque se ha podido evitar.
Saludos
Buenos días
Informare de la situación que se encuentra al los técnciso del departamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Continuamos a la espera de que venais a recolocar los cables. Como está el tema?
Hola
Esta pendiente de planta exterio y la espera que en breve lo tangas solucionado. Ya se reitero la petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo el mismo problema que el comentado en este foro. Tengo cables colgando en la fachada que necesitaría que se ajustasen, por favor podrían mandar un técnico para colocar de forma correcta los cables?
Por favor, indíqueme si le mando los datos de la dirección o de que forma podemos proceder.
Gracias.
@HelpDesk_Master ha escrito:Hola
Esta pendiente de planta exterio y la espera que en breve lo tangas solucionado. Ya se reitero la petición.
Saludos
Buenos días,
Me parece increible que después de 6 meses nadie se ponga en contacto con nosotros para aclararnos como van a arreglar los cables de la fachada.
Ruego una contestación urgente
Gracias
@HelpDesk_Master ha escrito:Hola
Esta pendiente de planta exterio y la espera que en breve lo tangas solucionado. Ya se reitero la petición.
Saludos
Buenos días,
Me parece increible que después de 6 meses nadie se ponga en contacto con nosotros para aclararnos como van a arreglar los cables de la fachada.
Ruego una contestación urgente
Gracias
Lo he vuelto a reclamar, indicando el tiempo que lleva en espera.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días,
Los cables siguen caídos, con las lluvias y demás están cada vez peor y a punto de caer a la calle, tenemos infinidad de incidencias abiertas, infinidad de llamadas a averías, a planta externa, infindad de visitas de los técnicos de Cobra, de los de planta externa...todo sigue ingual, me parece surrealista que después de 9 meses nadie haga absolutamente nada, en la más absoluta indiferencia, supongo que solo cuando caigan en la cabeza de alguien os dignareis a repararlo, Una vergüenza y una irresponsabilidad por vuestra parte, ni siquiera una explicación de porqué no se repara, os pasais la pelota de unos a otros y 9 meses así...
Remito su mensaje a los técnios del departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es