cables fachada caidos

aanto
Mi vida cambió con el ADSL
cables fachada caidos

Buenas tardes, tenemos toos los cables de la fachada caídos. como podemos contactar para que los repongan?

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Mensaje 1 de 21
1.783 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aanto :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 21
1.755 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @aanto y bienvenid@ a la Comunidad:

 
    Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 

 



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Mensaje 3 de 21
1.712 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando tu puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de telérono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 21
1.710 Visitas
aanto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Te adjunto la direccion de la finca:

 

************

 

Espero vuestro contacto

 

Muchas gracias y saludos,

 

 

 

Mensaje 5 de 21
1.702 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya esta tramitada al departamento de planta exerior, ellos se pondrán en  contacto con usted lo antes posible.



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Mensaje 6 de 21
1.699 Visitas
aanto
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes,

depsués de que viniese el técnico e hiciese un video de como había que solucionar el tema seguimos con los cables caido en lafachada y sin que nadie venga a arreglarlos. El peligro ahora es inminente ya que van a llegar los industriales a arreglar la fachada y lo más seguro es que corten los cables 8parece ser que es lo que suelen hacer) y también me lo advistió vuestro técnico...según el me dijo sólo en uno de los cables ya pasan unos 3500 usuarios...así que mejor que vanga alguien

Mensaje 7 de 21
1.653 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias por la información, lo volveré reiterar, inficando el último mensaje  que has trasmitido.



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Mensaje 8 de 21
1.644 Visitas
aanto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

El lunes vienen los paletas para rehacer la fachada. como no habeis venido a cambiar los cables de sitio, procederan a cortar os  y según nos confirmó vuestro técnico, por esos cables van los datos de 3500 lineas de usuarios. Nosotros ya no podemos esperar más y tampoco entendemos prqué después de la visita de los técnicos, nadie más ha venido a reubicarlos.

Por favor, decidnos algo, pues considero que el trabajo que tendreis para reconectar los cables será laborioso y sobretodo porque se ha podido evitar.

 

Saludos 

 

Mensaje 9 de 21
1.616 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Informare de la situación que se encuentra al los técnciso del departamento de planta exterior.

 

saludos



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Mensaje 10 de 21
1.601 Visitas
aanto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

 

Continuamos a la espera de que venais a recolocar los cables. Como está el tema?

Mensaje 11 de 21
1.580 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta pendiente de planta exterio y la espera que en breve lo tangas solucionado. Ya se reitero la petición.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 21
1.576 Visitas
rmerino
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema que el comentado en este foro. Tengo cables colgando en la fachada que necesitaría que se ajustasen, por favor podrían mandar un técnico para colocar de forma correcta los cables?

 

 

Por favor, indíqueme si le mando los datos de la dirección o de que forma podemos proceder.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 21
1.508 Visitas
aanto
Mi vida cambió con el ADSL

@HelpDesk_Master  ha escrito:

Hola

 

Esta pendiente de planta exterio y la espera que en breve lo tangas solucionado. Ya se reitero la petición.

 

Saludos


Buenos días,

 

Me parece increible que después de 6 meses nadie se ponga en contacto con nosotros para aclararnos como van a arreglar los cables de la fachada.

Ruego una contestación urgente

Gracias

Mensaje 14 de 21
1.480 Visitas
aanto
Mi vida cambió con el ADSL

@HelpDesk_Master  ha escrito:

Hola

 

Esta pendiente de planta exterio y la espera que en breve lo tangas solucionado. Ya se reitero la petición.

 

Saludos


 

Mensaje 15 de 21
1.478 Visitas
aanto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me parece increible que después de 6 meses nadie se ponga en contacto con nosotros para aclararnos como van a arreglar los cables de la fachada.

Ruego una contestación urgente

Gracias

Mensaje 16 de 21
1.477 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo he vuelto a reclamar, indicando el tiempo que lleva en espera.



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Mensaje 17 de 21
1.467 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



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Mensaje 18 de 21
1.433 Visitas
aanto
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días,

 

Los cables siguen caídos, con las lluvias y demás están cada vez peor y a punto de caer a la calle, tenemos infinidad de incidencias abiertas, infinidad de  llamadas  a averías, a planta externa, infindad de visitas de los técnicos de Cobra, de los de planta externa...todo sigue ingual, me parece surrealista que después de 9 meses nadie haga absolutamente nada, en la más absoluta indiferencia, supongo que solo cuando caigan en la cabeza de alguien os dignareis a repararlo, Una vergüenza y una irresponsabilidad por vuestra parte, ni siquiera una explicación de porqué no se repara, os pasais la pelota de unos a otros y 9 meses así...

Mensaje 19 de 21
1.429 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Remito su mensaje a los técnios del departamento de planta exterior.



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Mensaje 20 de 21
1.428 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



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Mensaje 21 de 21
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