Hola, hace unos días publiqué este mensaje, y por problemas personales no he podido responder a vuestros mensajes, el hilo está cerrado y querría ponerme en contacto con vosotros otra vez. Disculpad la tardanza.
Me pongo en contacto con vosotros porque hace poco contraté fibra con otra compañía , que utiliza vuestra soporte, así que vino el técnico de movistar a instalarnos la fibra. El problema es que la roseta desde la que salen los cables está en el edificio de al lado, a la altura del suelo de la primera planta. Los cables de la fibra de los dos edificios suben por la fachada del segundo. Los vecinos de este segundo edificio se quejan, y con toda la razón, alguno tiene intención de quitarlos. Tienen que buscar una solución, o poner una roseta en cada edificio o, mejor subirlas a la azotea y desde allí, repartir cables a cada vecino, sin que la fachada está llena de cables. O temo que nos quedemos sin servicio.
Espero vuestra respuesta.
María.
Editado 28-01-2020 10:30
Editado 28-01-2020 10:30
Buenos días @MARIACORDOBA1
Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MARIACORDOBA1
Hemos dado el aviso a los técnicos de zona con tu petición, te hemos mandado el código de dicha solicitud por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @MARIACORDOBA1
La solicitud de planta externa esta asignada a una empresa colaboradora en tu zona. Esperemos que te atiendan lo antes posible.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
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Hoy ha venido la empresa externa, y la solución que nos han dado es de risa, le han dado al presidente de la comunidad unas bridas para unir los cables, y que no ocupen tanto en la fachada.
Nos han dicho que van a hacer un escrito a Movistar pidiendo que se puedan cambiar las cajas a la azotea y así arreglar realmente el problema. Pero también nos han advertido que normalmente Movistar no suele aceptar cambios por estética. Pero esto no es por estética, es porque no tiene porque estar la fachada llena de cables, molesta a los vecinos que no paran de quejarse.
Espero una solución de verdad no un parche.
María.
Sigo sin tener respuesta, creía que una empresa seria como Movistar no dejaba a sus clientes en el olvido. Espero que eso no sea así.
Hola @MARIACORDOBA1
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.
Vamos a dar un nuevo aviso a los técnicos de planta externa de la zona para que vuelva a revisarlo de nuevo.
Te reiteramos las disculpas por todas las molestias que te está ocasionando esta situación y seguiremos pendientes desde aquí de tu caso.
Un saludo.
Nieves.
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Hola @MARIACORDOBA1
Disculpa la demora en responder.
Comprobamos que el boletín de solicitud está cerrado. ¿Contactaron los técnicos de planta externa para informarte?.
Un saludo.
Nacho.
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Sí, me informaron de que no pueden hacer nada.
Así que el problema sigue existiendo y los técnicos no pueden hacer nada, porque no depende de ellos.
María
Buenas tardes @MARIACORDOBA1,
Lamentamos leer los que nos indicas, en ese caso, ya tenéis que seguir las indicaciones que os hayan facilitado los compañeros.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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