cada vez que llueve me quedo sin internet

AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL
cada vez que llueve me quedo sin internet

Hola,

 

Cada vez que llueve un poco tengo cortes en internet de varios minutos y es imposible navegar o jugar tranquilo. Encima en casa de mis padres que viven en la misma calle pero en el lado contrario y justo en frente mía les llegan 8 megas y sin estos problemas mientras que a mi me llegan solo 4 y con una conexión inestable.  Los de telefónica me dijeron que no me podían ayudar porque mi conexión venia por éste sentido de la calle? En serio no hay forma de que me den el mismo Internet que llega a casa de mis padres y me tengo que conformar con ésto? 

 

 

Mensaje 1 de 18
3.806 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @AdargomaSuasan

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.788 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

ya los envié, muchas gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 18
3.774 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @AdargomaSuasan

 

Te hemos abierto una incidencia, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.768 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AdargomaSuasan :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.729 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Hola,

Estoy fuera de casa hasta el 6 de enero por lo que no he podido comprobarlo. Por desgracia no estuve en casa tampoco cuando el técnico vino y tuve que mandar a un familiar a recibirlo. Le dijo que iba a comprobar la caja en la calle, ya que en la casa parecía estar todo bien.


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @AdargomaSuasan :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Por favor, dejad el post abierto hasta que regrese y lo pueda testear.  Gracias 

 

Saludos

Mensaje 6 de 18
3.727 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AdargomaSuasan

 

Perfecto!!!, dejamos el hilo abierto hasta que lo compruebes y nos informes si esta solucionado ya.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
3.723 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya estoy de vuelta y justo llegué mientras tenemos viento y lluvia. De si se solucionó el problema pues digamos que ahora se me esta yendo la conexión de internet. Sin embargo, la conexión está super inestable y me pasa de 4 megas de bajada a 1 mega de bajada repentinamente, y luego para jugar en Internet pues imposible porque la latencia esta super alta.  Por ejemplo ahora mismo me está dando 310 de ping en el test de velocidad de telefónica. 

Mensaje 8 de 18
3.695 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

*ahora no se me esta yendo la conexion a internet, quería decir.

Mensaje 9 de 18
3.694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AdargomaSuasan


Como nos indicas que no te funciona, hemos dado un aviso para que contacten contigo con nº COL030956

Saludos ;  Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
3.684 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL
Rectifico mi mensaje porque si que tengo cortes. En la última hora llevo dos que me han dejado sin internet durante minutos. En dos días probándolo la conexión está peor de lo que la deje por todo lo que he dicho. Y ahora los cortes se han producido sin ni siquiera lluvia o excesivo viento fuera
Mensaje 11 de 18
3.664 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AdargomaSuasan

 

Veo que te han abierto un nuevo parte de avería.

En cuanto a la velocidad te quería preguntar si tus padres tienen contratado ADSL+Tv.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.649 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL
Hola,

Estoy mandando ahora el mensaje desde mi conexión móvil porque estoy sin internet de nuevo. Es una frustración grandísima porque solo hace 4 meses que lo contraté y funciona todo como si fuera la instalación más vieja del mundo. Yo sospecho que es porque el instalador utilizó la instalación que estaba hecha de cuando hace unos años vivía otra gente en el piso de abajo. Pero cuando me lo pusieron a mi, en vez de ponerme una instalación nueva en el piso de arriba lo que hizo fue ponerla del piso de abajo y pasar un cable de teléfono larguísimo para que atraviese toda la casa y suba. Por desgracia ese día tampoco estaba en casa.

Mis padres tienen en su casa fusión con todo el fútbol, eso influye ?
Mensaje 13 de 18
3.645 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el técnico ha pasado y dice que podría ser un cable que necesitaba un empate mejor, pero también me explico que la caja que había era una de las viejas y podría ser que entrase un poco de agua cuando llueve. Luego también me explico que si le daba de baja a imagenio podría mejorar la velocidad de mi internet ya que vivo en una zona que está justo en el limite para recibirlo y se me esta capando la velocidad que podría recibir por eso. Por lo tanto quiero darme de baja de imagenio porque ademas es algo que no he utilizado ni una vez porque cuando lo he puesto internet literalmente no funciona. 

Mensaje 14 de 18
3.639 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes que hablar con comercial 1004 para quitar la TV, veo que tienes Fusión así que ellos te diran que opciones hay.

Recalcales que no quieres la Tv para poder tener mayor velocidad aunque quitando la Tv tambien es dudosa la velocidad que pueda recibir el router, pero algo mejorará



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.634 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL
Ya he tramitado la baja se supone, espero que se haga efectiva pronto. Muchas gracias. Luego espero también que no hayan más cortes.
Mensaje 16 de 18
3.628 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Esperemos que tras la actuación del técnico sobre la línea, los cortes hayan desaparecido.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
3.620 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL

¿No es un poco vergonzoso tirar la culpa a "empalmes" y "cajas viejas"?

Si el cliente no se queja,  ¿Movistar NO se preocupa de que el servicio llegue de manera correcta a sus clientes?

Estas cosas dan mucho que pensar la verdad.

Una pena que el soporte técnico únicamente funcione vía chat y desde este foro. (Una pena para cuando la avería es de conexión y resulta difícil acceder al chat o foro).

 

Mensaje 18 de 18
3.596 Visitas