caida adsl desde que tengo imagenio

spidersergy
Mi vida cambió con el ADSL
caida adsl desde que tengo imagenio

Hola este miercoles me montaron el imagenio al pasarme a fusion movistar y desde entonces tenga bastantes cortes en la adsl esto pasa desde que el tecnico fue a la central para cambiar desde alli el cableado desde el que me conecto anteriormente nunca he tenido ningun corte ya que llevo muchos años con el adsl de movistar. Tambien me cambion el router y  me ha dado uno nuevo el observa telecom. Otra cosa imagenio siempre esta desconectrado el aparato y guardado en su caja ya que lo veo desde el pc en la pagina de movistar asi que fallo del imagenio no puede ser tiene que ser del par de la centralita donde me a conectado este miercoles 28 de enero.

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias spidersergy

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas