caida de calidad de la linea

frenon
Yo probé el VDSL
caida de calidad de la linea

Hola:

Ya escribí aquí por el mes de marzo para haber si podía sacar
algo más de velocidad a mi ADSL cambiando la modulación a ADSL2+, ya que tengo
un bucle muy largo y no pasaba de 4 megas, 
casi no noté mejoría .Aprovechando que había unos trabajos en la central,
según me comentó un moderador, me volvieron a dejar en G.DMT  ,después de esos trabajos la calidad de la línea
a disminuido, ya que la atenuación subió de 55 a 63 db y raramente sincronizo a
mas de 3 megas ,  supongo que poco margen
de maniobra habrá, pero haber si por lo menos puedo llegar a los 4 megas que
llegaba antes.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Buenas de nuevo frenon

 

       Como supongo que no has cambiado de nº de tfno. te lo miro a ver.Emoticono feliz

 

       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

        He revisado tu conexión y en principo no hay avería ni ningún parámetro extraño reseñable. No obstante te he generado una avería, de la que te pasaré el código por MP, para ver si podemos realizar alguna mejora en la línea.

 

       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
379 Visitas
frenon
Yo probé el VDSL

muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
373 Visitas
frenon
Yo probé el VDSL

Hola Ximo

 

Ya se puso en contacto el técnico conmigo pero eso que
pretendías en la incidencia lo han echado para atrás (gracias por el intento ),así
que nos quedamos como estamos, que tampoco esta mal viendo las circunstancias,
lo único que el técnico me ha cambiado la modulación a ADSL2+ y aún me va peor,
haber si me la dejas en G.DMT como la otra vez. (Hazlo cuando quieras , tengo
el router en multimodo).

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Ya lo tienes como G.DMT otra vez. Ahora mismo sincronizado a 3,7Mb/640Kbps.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
334 Visitas