caida de internet a cada rato

jesusmr102
Yo probé el VDSL
caida de internet a cada rato

Hola buenas,

 

desde ayer, mi hermana empezó a decirme que se le iba el internet a cada rato, pero yo como tampoco estaba con el ordenador creía que era culpa de su ordenador o algo,pero desde esta mañana que me he conectado, a cada rato se me va el internet en mi ordenador, después de irse un par de veces, me quedé pensando si sería también mi ordenador, así que también conecté la tablet al wifi, pero cuando se me iba en el ordenador, iba a la tablet y ya había perdido el wifi y a los pocos minutos, otra vez tenia internet y en un par de minutos, otra vez sin internet, así que llamé al 1.004 y el nuevo sistema que tienen ahora, me dijo que iban a hacer unas comprobaciones, después de unos minutos me dice que mi router no da señal allí y que me enviarán uno nuevo en 24/48 horas.

 

¿Es normal que mi router funcionando a veces, no de señal allí y me tengan que hacer un cambio?¿es un fallo del router o un fallo en otra zona? dicen que el nuevo router es de alquiler o algo así me ha dicho; ¿tengo que pagar algo por el nuevo router cuando me llegue? porque mi madre paga todos los meses unos 5€ creo desde hace ya como 5 años para un seguro de router y se supone que el cambio sería gratis por eso que paga ella. este router nos lo mandaron ya hará como 6 años.

 

 

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola jesusmr102, el cambio de router es gratuito no lleva coste ninguno. A veces los cortes wifi son por interferencias de otros aparatos de la zona, has probado a cambiar el canal wifi y elegir el que menos ocupado esté? Aqui tienes un tutorial para que sepas como hacerlo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
415 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

el problema me lo daba en mi ordenador de sobremesa, lo tenía por cable y empezó a caerse, y al conectar la tablet, cuando se me caia el internet, el wifi de la tablet también se iba. así que lo que fallaba era la conexión a mi router, ya que se caía tanto wifi como por cable.

Mensaje 3 de 6
402 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo revisar tu circuito a ver si hay algo raro. Deja el router encendido y pasame por privado el nº de telefono,nif del titular y un movil de contacto.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas, 

 

Mira JuanC-Movistar, es que hay un problema, el teléfono fijo está puesto a nombre de mi padre, que falleció en 2.009, y ahora no tengo su dni, ¿se podría hacer esto sin decirte su dni? o ¿podrías también cambiar el titular de la linea a mi madre?

 

Aún no ha venido el mensajero que decían que vendría en 24-48 horas.

 

y además hoy no he estado mucho tiempo para ver si se seguía cayendo.

 

y también me pide su dni para mirar las facturas desde la página de movistar.

 

 

Gracias de antemano, JesusMR102

Mensaje 5 de 6
367 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

3 días esperando respuesta, menos mal que la caida del internet es solo en ocasiones (suele ser por la mañana sobre las 9-10 y por la noche sobre las 10 y media cuando se va), que si fuese una caida completa, como iba a aguantar 4 días sin respuesta alguna...

 

el jueves dicen en una llamada a las 11 menos algo de la mañana del dia 2:"es un problema del router, en 24-48 horas estará un mensajero y se lo cambiará, tenga preparado el router y el cable de alimentación" y menos mal que no me dió por desconectar el router y tenerlo preparado, porque 4 dias van ya, comprendo que el sabado solo trabajen medio día, y el domingo no trabajen, pero, ya estamos a lunes a las 4 de la tarde, que menos para tener un mensaje o algo que me den una explicación.

 

total, desde el jueves a las 11 menos algo de la mañana la llamada, el viernes completo sin recibir respuesta, el sabado nada, ni por la mañana, ayer domingo fué festivo vale, pero hoy va por el mismo camino... no sé para que mi madre paga todos los meses 5€ de mantenimiento, cuando supuestamente el 1.004 dice que mi router es el que da fallo, y no hacen nada.

Mensaje 6 de 6
315 Visitas