3º intento de envio de mensaje por culpa de la conexion....
Hola de nuevo, os comento de que sigo teniendo cortes en la linea y se está volviendo insoportable, ya un compañero suyo A-Gabriel, intento arreglarlo, hizo lo que pudo, pero esto sigue igual, os pido a ver si podeis hecharme un ojo nuevamente porque esto es muy insoportable.
Hola Zassh
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 tu numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es