caida de internet

Zassh
Yo probé el VDSL
caida de internet

3º intento de envio de mensaje por culpa de la conexion....

Hola de nuevo, os comento de que sigo teniendo cortes en la linea y se está volviendo insoportable, ya un compañero suyo A-Gabriel, intento arreglarlo, hizo lo que pudo, pero esto sigue igual, os pido a ver si podeis hecharme un ojo nuevamente porque esto es muy insoportable.

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zassh

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 tu numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas