caida internet

pablocm
Yo probé el VDSL
caida internet
Llevo mas de media hora reiniciando el router y no consigo conectarme a internet. Por la prensa veo que hay una caída pero nada mas.
Mensaje 1 de 11
1.190 Visitas
10 RESPUESTAS 10
antonio8909
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo. Es ethernet va perfecto pero el wifi tiene problemas aún. Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso.
Mensaje 2 de 11
1.175 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

pablocm escribió:
Llevo mas de media hora reiniciando el router y no consigo conectarme a internet. Por la prensa veo que hay una caída pero nada mas.

Buenos días  @pablocm 

 

Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto y te digo algo sobre lo que vea.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.143 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

antonio8909 escribió:
Me pasa lo mismo. Es ethernet va perfecto pero el wifi tiene problemas aún. Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso.

Buenos días @antonio8909 

 

si conectado por cable ethernet va perfecto y falla por WiFi comprueba si conectas con otros dispositivos ( móvil, tablet...)

 

Revisa tu configuración en el pc y  comprueba si ves otros puntos de acceso  WiFi de routers de vecinos .

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.139 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL
Jhori
Yo probé el VDSL

Por aquí estamos igual.

 

Apagamos, reiniciamos, desde ayer por la noche. La conexión en rojo sin acceso a Internet.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
1.069 Visitas
pablocm
Yo probé el VDSL

En mi caso la incidencia ya esta resuelta dese media mañana. Me confirmaron por twitter que habia un problema general de software y ya he podido acceder con normalidad.

Mensaje 7 de 11
1.046 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Jhori Hay una avería masiva, no sé si estás entre los afectados. Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
992 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo he estado igual que vosotros, 24 horas exactas con Internet caído.

Acaba de volver a funcionar hace una media hora.

 

Probad a ver si os funciona ahora.

Mensaje 9 de 11
950 Visitas
Jhori
Yo probé el VDSL

Solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 11
924 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Desde ayer, solucionado, efectivamente @A_Gabriel-Movistar era un error de Movistar, no mio.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
894 Visitas