caida internet

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Llevo mas de media hora reiniciando el router y no consigo conectarme a internet. Por la prensa veo que hay una caída pero nada mas.
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Re: caida internet
Me pasa lo mismo. Es ethernet va perfecto pero el wifi tiene problemas aún. Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso.
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Re: caida internet

pablocm escribió:
Llevo mas de media hora reiniciando el router y no consigo conectarme a internet. Por la prensa veo que hay una caída pero nada mas.

Buenos días  @pablocm 

 

Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto y te digo algo sobre lo que vea.

 

saludos



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Re: caida internet

antonio8909 escribió:
Me pasa lo mismo. Es ethernet va perfecto pero el wifi tiene problemas aún. Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso.

Buenos días @antonio8909 

 

si conectado por cable ethernet va perfecto y falla por WiFi comprueba si conectas con otros dispositivos ( móvil, tablet...)

 

Revisa tu configuración en el pc y  comprueba si ves otros puntos de acceso  WiFi de routers de vecinos .

 

 

saludos



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Re: caida internet
Mensaje 5 de 11
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Re: caida internet

Por aquí estamos igual.

 

Apagamos, reiniciamos, desde ayer por la noche. La conexión en rojo sin acceso a Internet.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
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Re: caida internet

En mi caso la incidencia ya esta resuelta dese media mañana. Me confirmaron por twitter que habia un problema general de software y ya he podido acceder con normalidad.

Mensaje 7 de 11
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Re: caida internet

@Jhori Hay una avería masiva, no sé si estás entre los afectados. Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



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Mensaje 8 de 11
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Re: caida internet

Hola,

 

Yo he estado igual que vosotros, 24 horas exactas con Internet caído.

Acaba de volver a funcionar hace una media hora.

 

Probad a ver si os funciona ahora.

Mensaje 9 de 11
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Re: caida internet

Solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 11
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Re: caida internet

Desde ayer, solucionado, efectivamente @A_Gabriel-Movistar era un error de Movistar, no mio.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
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