caidas de internet fibra optica

FranGomezCano
Más integrado que la RDSI
caidas de internet fibra optica

Buenas, tengo un problema y es que mi internet no para de caerse la linea. Es decir tengo 300mb y 50-60 reales. Cuando estoy descargando o navegando hay veces que se corta la señal wifi y la señal por cable. Las dos. He estado mirando soluciones y puede ser que este desactualizado?? No sé, espero respuestas rapidas por favor es urgente. ya que cuando conecto el cable de red el internet o se cae o no noto mis 300mb esta todo configurado en mi ordenador para que lleguen los 300mb por fibra. Además cuando se empieza a caer tengo que resetear el router para poder volver a navegar.

Mensaje 1 de 2
308 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo por duplicado, seguimos en el que abriste anteriormente  http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Caida-de-internet-3-4-por-dia/m-p/2...

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
284 Visitas