caja control fibra optica portal forzada

larraitzibanez
Más integrado que la RDSI
caja control fibra optica portal forzada

Buenos dias;

El armario de control de la fibra optica de mi comunidad, que se situa en el portal esta forzado y con algun cable en mal estado...

Tras notificarlo varias veces por telefono, no ha pasado nadie a arreglarlo.

es posible que lo compruebe alguien?

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
 
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @larraitzibanez :

 

Perdón por la espera.

 

Hace unos días te enivamos información sobre tu consulta.

¿Está todo solucionado?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @larraitzibanez:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 02-02-2016 20:45:16, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas